El espectáculo infantil «El Baró dels Arbres» en el Teatre Lliure

Dentro del ciclo «El Lliure dels Nens» del Teatre Lliure, se estrenará este fin de semana el espectáculo infantil «El Baró dels Arbres», de las compañías BUFA&SONS TAAROA TEATRE. Un nuevo espectáculo musical que se suma a la cartelera de otoño en Barcelona. 

ImprimirIl barone rampante, obra en la que se basa el espectáculo, narra la historia de unos hechos que ocurren el 15 de Junio de 1767 en Ombrosa (Italia). Dicho así, parece sólo un hecho histórico perdido en algún remoto libro, pero de hecho es como si estuviera a punto de ocurrir ahora, aquí, muy cerca de nosotros… Cosimo, de sólo 12 años, un día se sube a un árbol con la intención de no bajar nunca más de él. Como un pequeño héroe, se aleja de un mundo que no le gusta para poder cambiarlo. Rebelde e inconformista, como todos los niños que suelen ver las cosas con mayor libertad, se aparta de las normas establecidas del mundo de los adultos para poder mejorar todo aquello que lo rodea.

Porque Cosimo, tozudo y persistente, cree que las grandes revoluciones empiezan por uno mismo. Subido a los árboles, vivirá grandes aventuras con los niños Robafruites, el temido bandolero Gian Dei Brughi y el teniente poeta Agrippa Papillon, y se enamorará perdidamente de Viola. Una pequeña historia con música en directo sobre la grandeza de luchar por lo que uno cree y sobre la libertad y el respeto por el entorno.

Eso es lo que os espera si decidís disfrutar en familia de «El Baró dels Arbres» en el Teatre Lliure. Un espectáculo infantil dirigido por Joan Arqué e interpretado por Ireneu Tranis, Xavi Lozano, Guillem Aguilar y Marc Vila. 

Más información sobre «El Baró dels Arbres»:

Lugar: Teatre Lliure. 

Fechas: sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre.

Horarios: sábado a las 11.30h y  a las 17.00h . Domingo a las 11.30h.

Duración: 55 minutos.

Idioma: catalán.

The show must go on! (con las aventuras del baró dels arbres)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

Leave a Reply