“El Molinet Màgic”, un cuento musical en el Almeria Teatre

Este otoño la cartelera infantil viene cargada de musicales, pensados para entretener a toda la familia. Desde hace unos días se representa en el Almería Teatre “El Molinet Màgic”, una adaptación del popular cuento, en la que se han tenido en cuenta aspectos educativos y el refuerzo de valores como la amistad, la generosidad, el optimismo y la humanidad.

El-Molinet-MàgicLa versión teatral de “El Molinet Màgic” permanece fiel al cuento original, reforzando algunos mensajes básicos y de importancia para el público al que se dirige: los peques de la casa. El texto, la música, los personajes y el entorno conservan el tono poético del cuento y ayudan a crear una historia apta para niños y mayores.

En un pequeño pueblo de pescadores, de esos de casas blancas y un faro de fondo, tuvo lugar una historia que nos desvelará el secreto que guardan todos los océanos. Enric y Ferran son dos pescadores con vidas muy diferentes. Enric, el hermano pequeño, es noble y generoso; mientras que Ferran, el mayor, es rico y avaricioso. La aparición del Molino Mágico, quien les concede deseos, es el artífice que hará cambiar para siempre sus vidas.

Esa es la historia que hay detrás del musical infantil “El Molinet Màgic”, al que dan vida los actores Bernat Cot, Lluís Canet y Berta Peñalver. La obra está dirigida por Gemma Deusedas y es una producción de BUGANVILIA CREACIONS ARTÍSTIQUES S.L. Berta Peñalver es, además de parte del elenco, la encargada de la composición musical. 

Más información sobre “El Molinet Màgic”:

Lugar: Almeria Teatre.

Fechas: del 17 de octubre al 29 de noviembre de 2015.

Horarios: Sábados y domingos a las 12.00h.

Duración: 55 minutos.

Idioma: catalán.

The show must go on! (con El Molinet Màgic)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply