Patufet, el musical se traslada al Teatre Victòria

Tras tres meses de éxito en el Teatre Coliseum, a partir del día 21 de febrero, Patufet, el musical, el cuento más popular entre los niños (y padres) catalanes, se podrá ver en el Teatre Victòria de Barcelona

patufetEl musical es una nueva versión del cuento dirigida a todos los públicos. Podemos asegurar que es una versión de calidad puesto que detrás de esta nueva propuesta se encuentran Ferran González y Joan Miquel Pérez, autores de los musicales de éxito Pegados, el musical, Merda d’artista y Clicks.

Así, y tras un gran éxito en el Teatre Coliseum de Barcelona, a partir del 21 de febrero, se podrá ver en el Teatre Victòria el musical Patufet, un espectáculo familiar que revisa el cuento más popular entre los niños y padres de Catalunya. Una versión fresca y moderna con el sello inconfundible de Ferran González y Joan Miquel Pérez, y que está dirigida por Alicia Serrat y protagonizada por Aina Quiñones (Los Miserables), Pol Nubiala (Boig per tu), Pau Doz (Grease), Xènia Reguant (Pegados, el musical), Jofre Borras y Miquel Malirach (Mali Vanili).

En este espectáculo, el pequeño héroe pulgarcito se encuentra en un mundo contemporáneo donde correrá todo tipo de aventuras, acompañado por una banda sonora excepcional, por proyecciones audiovisuales en semi 3D que ilustrarán los paisajes por donde transcurre la historia. Todo, de la mano de nuevos amigos: como la Mariquita, muy delicada ella; la Tecla (de ordenador…), lista y vivaracha; y Click (de Playmobil), malhumorado, pesimista y gruñón. Una nueva propuesta con una historia inteligente que divertirá al público más pequeño, pero que también consigue una reflexión en los adultos.

Quien está detrás es la productora Anexa, que afronta por primera vez en sus 38 años de trayectoria, la producción de un musical de perfil familiar con esta versión de Patufet.

Más información de Patufet, el musical

Lugar: Teatre Coliseum hasta el día 24 de enero.

               Teatre Victòria a partir del 21 de febrero. 

Horarios en el Coliseum: Sábados a las 16:00h y domingos a las 12:00h y a las 16:30h, jueves 3 de diciembre a las 11:00h

Horarios en el Teatre Victòria: domingos a las 12h y a las 16h.

Idioma: Catalán.

The show must go on! (con un cuento clásico convertido en musical para toda la familia).

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply