«La Berta i el seu robot», la nueva obra musical con tintes musicales de Lazzigags

«La Berta i el seu robot» es la nueva apuesta de Lazzigags Produccions, una obra con toques musicales que se representa del 14 al 29 de noviembre al Jove Teatre Regina de Barcelona.

berta-seu-robot-lazzigags

En su afán por crear un teatro de calidad para los más pequeños, y tras el éxito de Pippi y Tom Sawyer Detectiu, Lazzigags Produccions nos presenta «La Berta i el seu robot«, una apuesta clara de la Compañía para que este tipo de teatro sea un teatro para los más pequeños de la casa. Y es que, a diferencia otras propuestas de la Compañía, esta obra de teatro con tintes musicales está dirigida principalmente a niños y niñas de 2 a 6 años.

El espectáculo, basado en el cuento de Esteban Martín (En Ricard i el seu Robot) y dirigido por Lídia Linuesa, está interpretado por la actriz Marta Fíguls y el actor y bailarín Lluís Garrido, y cuenta con músicas originales compuestas por Marc Sambola, compositor con el que ya contaron en el anterior proyecto de la compañía. El equipo artístico se completa con Eloi Linuesa (escenografía), Ana Extremera (cantante) y Leo Quintana (vestuario).

La obra nos cuenta la histroia de Berta, una niña muy avispada que siempre quiere saber todas las cosas que pasan a su alrededor. Sus padres, inventores de profesión, se pasan el día en el laboratorio inventando. Cansada de estar sola decide crear un robot al que le tendrá que enseñar a hablar, andar, cantar y bailar. Berta aprende a hacerse responsable de su gran amigo, el Robot.

La historia permite trabajar sentimientos como la alegría y la soledad así como conceptos y valores como la responsabilidad, la generosidad, la amistad, la paciencia y el respeto con los más pequeños de manera lúdica y divertida. Se trata de una propuesta visual y dinámica que combina proyecciones en directo con música y danza.

Más información de La Berta i el seu robot:

Lugar: Jove Teatre Regina
Días: del 14 al 29 de noviembre
Horario: sábados y domingos a las 17:30h
Edad recomendada: de 2 a 6 años
Idioma: Catalán

The show must go on! (con una niña con mucha imaginación)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply