Plan «amb ritme dels 50» con Ventafocs el musical y Peggy Sue’s

¿Preparado para una tarde de rock & roll en familia? La vuelta al cole de los peques es tan dura para padres como para hijos, por lo que un plan musical + cena para todos los públicos hará del sábado un momento para olvidarnos de la rutina que ya ha comenzado en la vida de grandes y pequeños. Te proponemos disfrutar con las princesas y príncipes de la casa de la Ventafocs amb Ritme dels 50 un musical catalogado como elHigh School Musical a la catalana para los hijos de los padres que crecieron con Grease Hair Spray; y completar la tarde con una merienda o cena en un local donde te parecerá que no has salido del musical: Peggy Sue’s American Diner.

“Ventafocs, el musical amb ritme dels 50 es un musical creado por La Roda Produccions que nos lleva acompañando en la cartelera de Barcelona ya un tiempo y que lo seguirá haciendo durante esta temporada, en concreto en el Teatre Jove Regina. Este musical no nos cuenta la historia de Cenicienta de la manera tradicional, si no que se ambienta en los años 50, para traernos una versión fresca, ingeniosa y divertida del clásico que nos emocionará y nos harán vivir los momentos más mágicos y tiernos del cuento.

Teatre Jove Regina del 8 al 30 de septiembre
Edad recomendado: A partir de 4 años
Duración: 70 minutos
Funciones sábados, domingos y algunos festivos a las 18:00h (y algunos a las 12:00h)
Entradas: 11€

DESPUÉS DEL MUSICAL – Los padres que crecieron viendo musicales -ya fuera en cine o teatro- como Grease Hair Spray, seguro que disfrutarán de la Ventafocs amb ritme dels 50 con sus hijos. Aunque no te librarás de cierta melancolía rocanrolera, que se te curará en cuanto pongas un pie en el Peggy Sue’s American Diner, un restaurante al más puro estilo americano, que se encuentra a unos 10 minutos a pie del Teatre Jove Regina, en el que los peques se chuparán los dedos con hamburguesas, ensaladas, patatas, pizzas y unos postres increíbles. Y los padres podrán incluso elegir la música ¡tienen auténticas JukeBox en las que escoger temas gratis! 

Además de unos productos de calidad (ternera de primera preparada con su propia receta, según indican en su carta), lo distintivo del lugar sin duda es su estética: Todo en Peggy Sue’s es rosa chicle o verde pálido, los camareros llevan el uniforme de rigor, iconografía de los 50 hasta en el baño… Un look no muy alejado de lo que habrás visto en escena. Vale la pena reservar un poco de espacio en el estómago para el final, y probar uno de los postres (¡maravillosos cakes, ice cream o brownies!).

Peggy Sue’s Barcelona – T. de Gracia
C/ Travesera de Gracia, nº35
8021 – Barcelona
93.414.25.20
Precio medio por persona: 10-15€

Sin duda, un plan musical de película, de cine, donde se tiene una buena oportunidad para explicar a los más peques cómo eran los 50’s o 60’s a través de un musical educativo, que trata valores como el esfuerzo para conseguir superarse, la igualdad de oportunidades y la persecución de los sueños. Todo ello a la vez que los mayores evocan recuerdos de aquellos grandes éxitos de los años dorados del rock & roll.

The show must go on! (¡bailando, cantando y comiendo a ritmo de los 50 en familia!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , ,

Leave a Reply