Grease, el musical llega a Barcelona con su gira de despedida

El musical Grease llega por 3ª vez a Barcelona. A partir del próximo viernes, día 18, los Musical Lovers podrán volver a disfrutar del musical de más éxito de todos los tiempos en el Teatre Coliseum. Protagonizado por Edurne y Jordi Coll, a quienes acompaña un gran elenco compuesto por más de 40 artistas, el espectáculo hará las delicias del público catalán dentro de su gira de despedida. Un musical para todos los públicos, cercano, auténtico y lleno de pegadizas canciones.

grease-el-musical-teatre-auditori-sant-cugat-escena-final

Bajo la dirección artística y coreográfica de Coco Comin, y con Manu Guix como Director Musical, Grease llega por 3ª vez a Barcelona para hacer vibrar al público de cualquier generación. Un musical de endiabladas coreografías y conocidas canciones, enmarcadas dentro de una historia de amor, que gira en torno a diversas emociones y conflictos que viven un grupo de adolescentes.

Grease, el musical cuenta con una nueva producción, creada con motivo del 40 aniversario de su estreno en Broadway. Se han recuperado ocho números musicales que habían quedado fuera de la película que lleva el mismo nombre, además de una banda de rock & roll que ayuda a crear un auténtico espectáculo.

De la mano de Vértigo Producciones podremos disfrutar de nuevo del musical en el Teatre Coliseum, un éxito ambientado en el año 1959 en el Rydell High School, donde una pandilla de jóvenes estudiantes vive en torno a la historia de amor de Danny Zuko y Sandy Olsen, siempre a ritmo de rock & roll.

vince-fountain-grease-el-musical-sant-cugatCreado por Jim Jacobs y Warren Casey, se estrenó por primera vez en 1972 en Nueva York, consiguiendo siete nominaciones a los Premios Tony. Ha sido también el musical con mayor permanencia en Broadway, un total de siete años de representaciones. Pegadizas canciones como “Summer nights” y “You are the one that I want” fueron número 1 en las listas inglesas en el año 1978 y seguirán sonando mientras este mítico espectáculo siga llenando teatros de todo el mundo.

Desde el próximo viernes 18 podéis verlo en el Teatre Coliseum de martes a domingo. De martes a  jueves a las 20h, viernes y sábado a las 18h y a las 22h, y los domingos a las 18h. Musical Lover, vive como se merece la despedida de Grease en Barcelona y ¡baila a ritmo de rock & roll!

Puedes adquirir tus entradas en www.ticketmaster.es y www.butacaoro.com

The show must go on! (despidiendo a Grease!)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

No Responses to "Grease, el musical llega a Barcelona con su gira de despedida"

Leave a Reply