Grease, el musical, vuelve a Barcelona con una Flashmob

Como ya os anunciamos hace pocos días, Grease, el musical, vuelve a Barcelona para despedirse, después de una gran gira nacional en la que no han parado de visitar a musical lovers de toda la geografía española. La fecha de su vuelta será mañana, 18 de enero del 2013, y empezarán por todo lo alto. Después del estreno, concretamente al día siguiente, el sábado 19 de enero, a las 12h, tendrá lugar un Flasmob del musical en la puerta del teatro en el que se representa: el Teatre Coliseum. ¡Todos a bailar con Grease, el Musical, yeah!

grease-el-musical-barcelonaTodos los musical lovers que acompañen al equipo de Grease, el musical este sábado en su presentación, serán recibidos por 1.000 globos lilas y numerosos regalos (camisetas, entradas gratuitas, gorras, cds, peines…) en las puertas del Teatre Coliseum. Este evento es el principio de la despedida del musical en Barcelona, que llega a la ciudad condal en el último tramo de su gira y quiere irse a lo grande: con una fiesta junto a sus espectadores.

Para tal evento, más de 150 personas se moverán, bajo la dirección de la gran Coco Comin, al ritmo de las canciones que miles de espectadores ya han bailado y cantado. Más de 500 personas ya han confirmado su presencia a este Flasmob que se hará en la calle y que también contará con la cobertura de diversos medios de comunicación y televisiones. No te pierdas esta presentación y esta ocasión para rocanrolear con tus personajes preferidos de Grease. Además, desde la organización nos comentan que la actividad está recomendado para disfrutarla con tus peques.

Protagonizado por Edurne y Jordi Coll, a quienes acompaña un gran elenco compuesto por más de 40 artistas, uno de los musicales más conocidos de todos los tiempos regresa a Barcelona después de un año, y sólo se podrá ver durante seis únicas semanas en su gira de despedida. Un musical para todos los públicos, cercano, auténtico y lleno de pegadizas canciones.

Greasers, una oportunidad de volver a disfrutar de un musical que nunca pasa de moda… Como ellos mismo dicen ¡Ahora o nunca!

The show must go on! (a ritmo de flashmob y mucha gomina)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply