«Grinder El Musical» se estrenará en junio en Barcelona

«Grinder el Musical» es una gran fiesta que se alimenta de dos grandes géneros: el teatro musical y el cabaret. Una comedia provocativa, dirigida por Davo Marín, que se representará en el Eixample Teatre de Barcelona a partir del día 2 de junio.

grinder-eixample-teatre«Grinder el Musical» es un espectáculo gay, pero no es sólo para público gay. Es un grito a la libertad sexual. Un musical diferente que busca la participación activa del espectador, dentro de una gran fiesta amenizada por un Dj en directo.

Dirigido por Davo Martín y contando con Àlex Marteen en la composición musical, «Grinder» nos acercará al Pop bailable y al Dance discotequero. A los que se sumarán muchos otros géneros como el reggaetón, baladas dignas de Broadway, cortes cabareteros, cantos gregorianos e incluso flamenco.

Se trata del primer musical con música electrónica de la historia y nos cuenta una historia que transcurre alrededor de una app móvil, usada por sus cinco protagonistas: Busco-Novio, quien cree haber encontrado el amor verdadero en Empotrador, que únicamente busca su verdadero placer. A ellos dos se suman Culo-Tragón, de pasión desenfrenada por detrás, y GYMxGYM, enfermo y solitario. Sin olvidarnos de Discreto, quien siente que su vida entera pende de un hilo. Todos ellos tienen un nexo en común: MISS GRINDER, una app móvil a la que veneran como si de una diosa moderna del placer se tratase.

El elenco está compuesto por Irene Hernández, quien dará vida a la ya citada app; David Teixidó, en el papel de Empotrador; Alberto Espinosa como Busco-Novio; Àlex Marteen interpretando a Discreto; Joan Vall como GYMxGYM; y finalmente, Oscar Domínguez como Culo-Tragón

Un musical novedoso, provocativo y sin tapujos que llegará en junio a Barcelona, con muchas ganas de llenar la sala del Eixample Teatre de espectadores divertidos y buena música. Toma nota en tu agenda, Musical Lover 😉

Más información sobre «Grinder el Musical»:

Lugar: Eixample Teatre.

Fechas: del 2 de junio al 3 de julio de 2016. 

Horarios: de jueves a sábado a las 21h. Domingos a las 19.30h. 

The show must go on! (con Grinder en el Eixample)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply