C’est la vie, un musical vital, el nuevo espectáculo del Teatreneu de Barcelona

C’est la vie, un musical vital es el nuevo musical que se estrenará en el Teatreneu de Barcelona, llegará el 7 de mayo al teatro del barrio de Gràcia.

C’est la vie, un musical vitales es la nueva comedia musical en catalán que reflexiona sobre las etapas más importantes de la vida. Se estrenará en mayo en el Teatreneu de Barcelona, concretamente el día 7 de mayo, y esperan tener una buena acogida por parte del público.

cest-la-vie-musical

Carles de Rosa, dramaturgo y director escénico del montaje, y quien ha escrito un libreto totalmente original para este musical, explica que el espectáculo coquetea constantemente entre la comedia y el drama, buscando no dejar indiferente en nadie. Y permitiendo que, de vez en cuando, la sátira de la actualidad haga acto de presencia.

En C’est la Vie los personajes luchan por sobrevivir y dar sentido a su existencia, mientras intentan asumir todo aquello que la vida los da, y todo aquello que la vida nos quita. Y a través de un espejo, que los vivos no sabemos que son las ventanas del más allá, 7 almas reciben una segunda oportunidad de sentirse vivas. Será una nueva oportunidad de revivir, explicarse y comprender su paso por la vida.

Los jóvenes actores que protagonizan el musical son Laura Yvars, Alba Gris, Júlia Brichs, Xavi Clapés, Anibal Miranda, Roc Bernadí, Pepo Flores; y los covers Raquel Rodriguez, Claudia Añor, Clara Mingueza, Ferran Enfedaque, Pablo Capuz, Adrià Mas y Rafa Delgado. Cantan los 14 temas musicales que han sido traducidos y adaptados para encajar dentro de la trama y potenciar las situaciones vividas por los personajes. La banda sonora está tomada de varios espectáculos que han disfrutado de gran éxito en Broadway, el Off-Broadway y el West end, además de dos temas originales creados por Diego Vanegas.

C’est la vie es de Wizart Musicales, los productores de Un Musical Innominable, la parodia musical de Harry Potter que ha estado más de 10 meses en la cartelera de Barcelona, también en el Teatreneu; y con la que han disfrutado más de 8.000 espectadores.

Más información de C’est la vie, un musical vital:
Lugar: Teatreneu
Días: sábados y domingos
Horarios: sábados a las 19:30h y domingos a las 17:00h

The show must go on! (con un nuevo musical en el Teatreneu)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

No Responses to "C’est la vie, un musical vital, el nuevo espectáculo del Teatreneu de Barcelona"

Leave a Reply