Cuento Atrás, el micromusical de David Ordinas llega a Barcelona

Cuento Atrás, es el título del micromusical que el reconocido artista dentro del mundo de los musicales David Ordinas presenta en Microteatre Barcelona en abril, y tiene pintaza ¡No te lo pierdas!

Vuelve una nueva edición de Microteatre Barcelona y con ella llega a Barcelona el micromusical de David Ordinas Cuento Atrás, que nos cuenta la historia de los famosos personajes de La Bella y La Bestia, 5 años después de que se rompiera el hechizo, y de que todo su público nos quedásemos recordando esta historia de amor como una de las más bonitas y mágicas de los cuentos de Disney. Pero… ¿qué pasó después de aquello? Realmente ¿“Vivieron felices y comieron perdices”? Realmente ¿La belleza está en el interior? Y es que, cuando después de la boda llega la rutina del matrimonio… Estos personajes se transforman, y aparecen los verdaderos yos que llevan dentro.

cuento-atras

David Ordinas; compositor, dramaturgo, director, cantante y actor reconocido en el mundo de los musicales, es el autor de Cuento Atrás, un microteatro que después de haber sido programado hasta en tres ocasiones en Microteatro por Dinero en Madrid, y habiendo sido estrenado en Lima y Miami, llega por fin, este mes de abril a Microteatre Barcelona.

Yashmin Zamani, actriz, cantante y dramaturga, es la encargada de dirigir este divertido microteatro, que como no podía ser de otro modo, viene acompañado de música; música y letras compuestas por el mismo autor, David Ordinas. Yashmin, junto con sus compañeras Sonia Benages, y Etna Sampera, serán las encargadas de interpretar el personaje de Bella, una Bella que aparece algo cambiada físicamente, y con ganas de aventuras en su monótona vida de princesa. Las actrices estarán muy bien acompañadas por su príncipe, interpretado por Agustín González y Ernest Fuster, un príncipe encantado, sí, pero…encantado de conocerse.

Más información de Cuento Atrás
Lugar: Microteatre Barcelona, C/ Bailén 194.
Fechas: Del 7 de abril al 1 de mayo
Horarios: Jueves: 21:30 – 21:55 – 22:20 – 22:45 – 23:10
Viernes y Sábados: 22:30 – 22:55 – 23:20 – 23:45 – 00:10
Domingos: 20:45 – 21:10 – 21:35 – 22:00 – 22:25

The show must go on! (con la divertida continuación de un cuento clásico).

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , ,

Leave a Reply