“Priscilla Reina del Desierto” llegará a Barcelona en octubre

Tras su despedida de Madrid, donde fue un éxito total con más de 400.000 espectadores, el musical “Priscilla Reina del Desierto” inicirará una gira por todo el país, que incluye Barcelona y Lleida. En Barcelona podremos disfrutar del denominado musical “feelgood” a partir del 24 de octubre, mientras que su visita a Lleida está prevista para febrero de 2017.

Priscila-Musical-Barcelona

“Priscilla Reina del Desierto”, protagonizado por José Luis Mosquera, Jaime ZataraínChristian Escuredo y 40 artistas en escena, ha sido todo un éxito en Madrid, donde se estrenó en octubre de 2014. Calificado como “el musical más espectacular y divertido”, el espectáculo ha sido altamente abalado por la crítica durante su estancia en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Basado en la película “Priscilla Queen of the Desert”, el espectáculo narra las divertidas aventuras de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del desvencijado autobús que da nombre al musical, representando su atrevido espectáculo en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad.

Su banda sonora es la más bailada de toda la historia, en un desfile ininterrumpido de canciones y coreografías que convierten a “Priscila” en el musical “feelgood” por excelencia. Los ya citados José Luis Mosquera, Jaime Zatarain y Christian encabezan un elenco compuesto por 40 artistas más, bajo la dirección musical de Joan Miguel Pérez

Los 25 mayores éxitos de la música disco forman la banda sonora de un musical que, sin duda, no os dejará indiferentes. “I will survive”, “Like a Virgin”, “It’s raining men”… son algunos algunos de los ejemplos de los temas que podréis disfrutar a partir del 24 de octubre en el Teatre Tívoli de Barcelona. En breve, las entradas estarán disponibles para revivir como nunca los grandes éxitos de la música disco

La gira del musical comenzará en agosto en Gijón, y tras su paso por Cuenca, Valladolid y Alicante, llegará a Barcelona en octubre. Tras unos meses en la ciudad condal, el equipo de “Priscilla Reina del Desierto” visitará el Teatre de la Lloja de Lleida, previsiblemente en febrero de 2017. 

Musical Lover, sigue muy atento a las novedades que te iremos contando… la música disco, las plataformas, la diversión y las lentejuelas os esperan :). 

Más información sobre “Priscilla Reina del Desierto”:

Lugar: Teatre Tívoli.

Fechas: del 24 octubre de 2016 al 4 de febrero de 2017.

Horario: miércoles y jueves a las 20.30h. Viernes y sábados a las 18h y a las 22h. Domingos a las 17h.

Idioma: castellano.

The show must go on! (arriba el “feelgood”!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

No Responses to "“Priscilla Reina del Desierto” llegará a Barcelona en octubre"

Leave a Reply