Deadline, el musical improvisado y a contrarreloj, llega al Almeria Teatre

Deadline, el musical improvisado y a contrarreloj, de la compañía Malrayo Impro, llega al Teatre Eòlia para disfrute de los musical lovers, que podrán crear junto a los artistas un musical diferente cada noche ¿quieres jugar ?

deadline-musical-improvisatLa compañía Malrayo Impro, que debutaron en el Versus Teatre con Improadway, un musical con música y argumento improvisado, vuelven a la carga, esta vez de la mano de Joan Maria Segura (Lo tuyo y lo mío, Killer) y con Dídac Flores como músico y actor, al que acompañarán los miembro de la compañía Rai Borrell y Jose Malaguilla. Su nuevo espectáculo se llama Deadline y se podrá ver en el Almeria Teatre del 2 de abril al 1 de mayo de 2016.  

Deadline nos cuenta la historia de un autor en plena crisis creativa, John Stickie (Dídac Flores) tiene que acabar un encargo para la mañana siguiente: escribir un nuevo musical mejor que el anterior, “Cantando bajo la nieve”, que fue un total fracaso. Mientras tanto, su novia, Katherine, amenaza con dejarlo si no le hace un poco de caso. Además, necesita el dinero para pagar su deuda con Vito Carosso, el mafioso al que pidió un préstamo, o convertirá la Deadline, o Fecha Tope, en una verdadera Línea Mortal. En este momento tan estresante para el joven autor, diferentes personajes van desfilando por su estudio, para ponerle más encima presión o ayudarle a desbloquearse.

El espectáculo se desarrolla en dos niveles: el del mundo de John y su oficina, y el de su imaginación, en la que vive el público y sus dos “Musos” (Balsa Borrell y Jose Malaguilla), que representarán los intentos de John para crear nuevos musicales.

Lo bueno y diferente del espectáculo, es que estos esbozos de musicales, serán totalmente improvisados en el momento, sobre la base musical nacida espontáneamente de las manos del propio Dídac. Toda una proeza de creatividad para la que además, se basarán en las sugerencias del público, que hará que cada noche se puedan disfrutar historias totalmente diferentes y únicas.

Finalmente el público, convertido ahora en el Sindicato de Musos de Broadway, decidirá cuáles de las historias que se han ido creado es la que tiene que estrenarse.

Este musical improvisado es un espectáculo arriesgado, que reúne la frescura de la improvisación, el poder evocador de los musicales, y la fuerza de la comedia. Un espectáculo de teatro musical irrepetible que cada día es diferente y que los musical lovers seguro que disfrutarán jugando a crear junto a los artistas, un musical nuevo en cada representación.

Más información de Deadline:
Lugar: Almeria Teatre.
Fechas: del 2 de abril al 1 de mayo de 2016.
Horarios: Sábado a las 22:00h y domingo a las 20:00h.
Duración: 75 minutos.
Idioma: Catalán y castellano.

The show must go on! (con el nuevo musical improvisado de MalRayo)

También te interesará:

– “Improadway”, el espectáculo musical improvisado

– Los actores de Improadway nos cuentan los secretos del musical

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

Leave a Reply