HOMES FOSCOS, el thriller musical de Clara Peya y David Pintó se estrena en El Maldà

Homes Foscos es el nuevo musical de Clara Peya y David Pintó. Se trata de un espectáculo inspirado en el universo de Patricia Highsmith sobre los secretos, la soledad y el deseo de dos hombres en el América de los años 40. Se podrá ver a partir del 30 de marzo en El Maldà de Barcelona.

homes-foscosPartiendo de la estética del universo de Patricia Highsmith, entramos en un mundo cerrado donde nadie dice la verdad. Un famoso guionista de cine y un misterioso personaje que aparece de la nada compartirán su soledad en una caseta aislada del ruido de la ciudad. En esta isla desierta dejarán salir a la luz sus miedos, mentiras y miserias, mostrando su cara más oscura. ¿En qué momento la víctima se transforma en acosador? ¿Cómo se rompe este círculo?

Un espectáculo que trata sobre el secreto y el deseo, y de cómo cuando la convención social nos prohíbe vivir libremente, nos convertimos en una bomba de relojería que puede explotar en cualquier momento. Este thriller musical profundiza en sentimientos como la envidia, la culpa o la vulnerabilidad.

HOMES FOSCOS es el segundo musical del tándem Clara Peya y David Pintó. Una apuesta que nació de la investigación del género del teatro musical íntegramente cantado. Es el segundo de una trilogía de obras de dos intérpretes. El primero, Mares i Filles (Nina y Mariona Castillo), explicaba la relación de dos mujeres; éste explora el vínculo entre dos hombres y el tercero tratará de una relación entre un hombre y una mujer.

Con composición y dirección musical de Clara Peya y libreto y direcció de David Pintó, HOMES FOSCOS está representado por Rubén Yuste (Forever Young, Mar i Cel) y Marc Vilavella (Companyia La Barni Teatre, Mar i Cel) y Clara Peya al piano, que se alternará con Andreu Gallén.

Más información sobre HOMES FOSCOS:
Lugar: El Maldà
Fechas: Del 30 de marzo al 8 de mayo de 2016
Horario: De miércoles a domingo a las 20:30h
Idioma: Catalán
Espectáculo musical íntegramente cantado

The show must go on! (con el nuevo espectáculo de un gran tándem de artistas).

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply