Mares i Filles, Mariona Castillo y Nina en un musical exclusivamente cantado

Después de once años y de más de 1.200 funciones juntas haciendo de hija y madre, Mariona Castillo y Nina vuelven a encontrarse en un escenario, y lo hacen con un musical de pequeño formato: Mares i filles ¡Adéntrate con nosotras en este espectáculo a través de sus protagonistas!

mares-i-filles-musicalLas que un día fueron en un escenario con un musical de gran formato, –Mamma Mia!-, madre e hija, se reencuentran ahora en la proximidad de un pequeño espacio, el Círcol Maldà, con una historia sobre la relación entre una madre y una hija, nos referimos al musical Mares i Filles, que actualmente tenemos en cartelera en Barcelona.

Este es un musical íntegramente cantado, interpretado en directo por Nina y Mariona Castillo, que comparten escenario con Clara Peya, pianista y compositora del musical. Un espectáculo delicado y lleno de sentimiento que nos habla de una historia compleja, la relación entre una madre y su hija, y con la que el equipo del musical está convencido que emocionará al público que se acerca al Círcol Maldà.

Hace unos días hablábamos con las artistas del musical y nos contaban la gran conexión que tienen aún después de tanto tiempo, cómo consiguen que las cosas pasen solas en el escenario, y cómo se nota que están muy a gusto juntas. Y además, el espacio donde actúan, el Círcol Maldà, les hace sentirse todavía mejor, «Es un espacio mágico, esta obra en otro escenario sería diferente», nos confiesa Nina, quien se siente feliz de poder hacer un proyecto de pequeño formato.

Sin más dilación, os dejamos con la entrevista entera que les realizamos a Nina y Mariona Castillo y a David Pintó, director del espectáculo, y Clara Peya, directora musical:

Os invitamos a ver este íntimo musical sobre la relación de una madre con su hija que actualmente está en la cartelera del Círcol Maldà.

The show must go on! (con un musical íntimo y emocionante)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

No Responses to "Mares i Filles, Mariona Castillo y Nina en un musical exclusivamente cantado"

Leave a Reply