El Petit Príncep: Entrevistamos a Àngel Llàcer y Elena Gadel

Sin duda, uno de los musicales que está triunfando en la cartelera de estas navidades es el Petit Príncep, hoy te traemos una entrevista con algunos de sus protagonistas: Àngel Llàcer i Elena Gadel.

Este es un espectáculo para pequeños y grandes musical lovers soñadores, un musical que enamora de principio a fin por la popular historia que nos cuenta, y sobre todo por cómo nos la cuenta el equipo dirigido por Àngel Llàcer y Manu Guix.

Hoy os traemos una entrevista que mantuvimos con el director del Petit Príncep, Àngel Llàcer, que también es actor del musical, y con Elena Gadel, quien tiene como papel principal el de la Rosa, una rosa sublime, que encandila con su voz y sus movimientos, un personaje que le va cual traje hecho a medida a esta gran artista.

Àngel Llàcer nos comenta en la entrevista que, aunque es una gran responsabilidad ser coproductor, director y actor de la obra, quería ser el mismo quien contara la historia del Principito al público. Aunque al principio confiesa que le daba un poco de miedo, ya que llevaba más de 10 años sin cantar, pero la magia del musical le ha ayudado a volver a cantar.

Por su parte, Elena Gadel ha acogido el proyecto con muchísima ilusión, de hecho ya hace un año que se empezó a gestar el musical, y desde entonces su agenda la ha configurado dejando ese hueco que necesitaba para realizar este proyecto de teatro musical.

Pero dejamos que hablen sus protagonistas del musical, os dejamos con la entrevista con Àngel Llàcer y Elena Gadel:

¡No te pierdas el musical de estas navidades, musical lover, un musical lleno de magia, energía y color!

The show must go on! (con un pequeño gran musical)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , , ,

No Responses to "El Petit Príncep: Entrevistamos a Àngel Llàcer y Elena Gadel"

Leave a Reply