El Petit Príncep vuelve a la Sala BARTS de Barcelona

El Petit Príncep el musical, tras el enorme éxito de la temporada pasada y de girar por toda Catalunya, vuelve a la sala que lo vio nacer: La Sala BARTS de Barcelona durante el periodo de fiestas. Si te lo perdiste o si quieres repetir, ¡ahora es el momento!

Uno de los musicales familiares revelación de la temporada pasada, El Petit Príncep, vuelve a Barcelona. Lo hará el próximo día 4 de diciembre de 2015 y con una expectativas muy altas y con muchos musical lovers esperándola. El musical hará, como ya hizo la temporada pasada, una estancia en cartelera que se alargará durante todas las fiestas, y que se alargará hasta, de momento, el 31 de enero de 2016. En la anterior ocasión, finalmente el musical prorrogó hasta el 6 de abril de 2015.

petit-princep-barts-teatre

La temporada pasada fueron más de 50.000 las personas que se emocionaron con El Petit Príncep y seguro que durante esta segunda temporada las cifras también serán de éxito. Para esta reposición, el equipo del musical ha incorporado novedades en las proyecciones y mapping que acompaña a la obra, y también hay alguna nueva incorporación en el reparto, como Iván Labanda, que se alternará con Àngel Llàcer como aviador.

El Petit Príncep además acaba de incorporar un nuevo éxito a su lista: el musical creado por Àngel LlàcerManu Guix y La Perla 29; recibía tres Premis Butaca, el de mejor espectáculo familiar, el de mejor actor de musical, para el actor que la temporada pasada hizo el papel de Petit Príncep, un jovencísimo Guillem Martí; y el de mejor actriz de musical para Elena Gadel, que encarna el personaje de La Rosa con una canción compuesta por Guix que le va como anillo al dedo.

Para que puedas ver cómo se creó el musical, te dejamos con la actriz Elena Gadel y con el director del musical Àngel Llàcer en una entrevista que realizamos en su llegada a la Sala BARTS:

En esta ocasión el elenco estará compuesto por Elena GadelJosep Palau, Xavi Duch, Àngel Llàcer e Iván Labanda (que se alternarán) y el Petit Príncep, que aún no se ha confirmado si volverá a encarnar la joven promesa Guillem Martí.

Más información de El Petit Príncep:
Lugar: Sala BARTS
Fechas: del 4 de diciembre de 2015 al 31 de enero de 2016 (¡prorrogado!)
Horarios: ver en la web del BARTS
Idioma: Catalán
Precios: de 20€ a 35€

The show must go on! (con la segunda temporada del Petit Príncep)

También te interesará:
– Premis Butaca: El Petit Príncep, el gran triunfador en las categorías musicales
– El Petit Príncep se despide de Barcelona con una última prórroga
– El Petit Príncep vuelve a prorrogar en la sala BARTS de Barcelona
– “El Petit Príncep” prorroga su estancia en el Teatre BARTS
– “El Petit Príncep”: Sorteamos 3 entradas dobles para el musical
– El Petit Príncep: Entrevistamos a Àngel Llàcer y Elena Gadel
– El Petit Príncep de Ángel Llàcer, Manu Guix y la Perla 29 ya llega al BARTS
– El Petit Príncep: Àngel Llàcer, Manu Guix y La Perla 29 presentan un nuevo musical
– Audiciones para “El Petit Príncep”, nuevo musical de Àngel Llàcer, Manu Guix i la Perla 29

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

No Responses to "El Petit Príncep vuelve a la Sala BARTS de Barcelona"

Leave a Reply