Audiciones para «El Petit Príncep», nuevo musical de Àngel Llàcer, Manu Guix i la Perla 29

La compañía La Perla 29, junto con Àngel Llacer y Manu Guix, están realizando audiciones para encontrar al Principito protagonista de un nuevo musical familiar: El Petit Príncep. A continuación te damos todos los detalles: El equipo de La Perla 29 se ha unido a los artistas Àngel Llacer y Manu Guix para encontrar al protagonista de un musical sobre la obra de Antoine de Saint-Exupéry, en una versión musical para toda la familia, que tiene planificada estrenarse en el último trimestre de este año 2014.

petit-princep-barcelona

La convocatoria busca actores (hombres) cantantes entre 16 y 35 años con una gran calidad musical y un alto nivel interpretativo. Después de una primera selección de currículums ya realizada, las audiciones se celebrarán el 25, 26 y 27 de abril de 2014.

El Principito, o más conocida en su nombre original en francés, Le Petit Prince, se trata de una novela de pocas páginas pero con un contenido muy grande en cuanto a significado y símbolos; con críticas a cómo los adultos ven las cosas y la importancia de algunas de ellas por encima de otras, que, bajo los ojos del pequeño príncipe, son desde luego más importantes. Fue escrita por el escritor francés Antoine de Saint-Exupéry en 1943, pero trata temas que son realmente muy actuales.

La historia del Principito nos cuenta cómo un piloto, que está perdido en el Sahara ya que su avión ha sufrido una avería, conoce, por sorpresa, a un «pequeño príncipe» que viene de otro planeta y que le cuenta varias historias que hacen que el piloto cambie su visión de algunos aspectos de la vida. 

Si bien el libro se consideró como literatura infantil, la profundidad del mismo hace que pueda ser leído y disfrutado por todos los públicos y por lo tanto, estamos seguras que la versión musical familiar que se presentará en Barcelona en el último trimestre del 2014 tendrá también este carácter.

¡Deseamos mucha suerte a todos los participantes en el casting y estamos deseando conocer el nombre del afortunado!

The show must go on! (con las audiciones para encontrar al Petit Príncep)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply