Daniel Anglès dirige «Per sobre de totes les coses» en el Gaudí

El musical «Per sobre de totes les coses» se estrenará en el Teatre Gaudí el próximo 10 de julio, bajo la dirección de Daniel Anglès. Con 19 intérpretes en escena y una banda de cinco músicos en directo, la producción catalana del musical «Bare» se suma a los espectáculos que llenarán el cartel veraniego en la ciudad condal. 

Per-sobre-de-totes-les-coses«Per sobre de totes les coses» está basado en el musical norteamericano «Bare», una ópera pop con música de Damon Intrabartolo, letra de Jon Hartmere y libreto de los mismos Hartmere e Intrabartolo. Podrá verse en el Teatre Gaudí a partir del próximo 10 de julio.

Se trata de un musical contemporáneo y vibrante, que explica una historia cargada de emociones, en la que un grupo de adolescentes que estudia en un internado católico a principios de los 90, lucha por superar problemas de identidad, sexualidad, libertad, educación y religión. Un grupo de adolescentes a los que darán vida 19 jóvenes actores y actrices y cantantes, encabezados por Jan Forrellant, Marc Flynn y Anna Herebia, quienes han participado en otros musicales con anterioridad. Además, «Per sobre de totes les coses» cuenta también con la colaboración especial de Ester Bartomeu, Albert Muntanyola y Lucy Lummys, a quienes hemos visto en grandes producciones como Chicago, Mamma Mía ó La Bella y la Bestia.

«Per sobre de totes les coses», dirigido por Daniel Anglès, es un musical provocador, intenso, apasionado y explosivo; un gran espectáculo estrenado en Los Ángeles en el año 2000, y que este verano podremos ver en su adaptación catalana. El proyecto nace de la iniciativa de Àgata Casanovas, Marc Gómez, Marc Flynn y Anna Herebia, fundadores de la compañía Madam Teatre.

El musical, producido por TGB, contará con un total de 19 intérpretes en escena y una banda de rock que tocará en directo, dirigida por Oriol Padrós. Sin dada, un musical que promete y del que en breve podremos disfrutar en Barcelona. ¡No lo pierdas de vista, Musical Lover!

Más información de «Per sobre de totes les coses»:

Lugar: Teatre Gaudí
Fechas: A partir del 10 de julio
Horario: Por determinar
Idioma: Catalán

The show must go on! (con lo nuevo de Daniel Anglès)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

No Responses to "Daniel Anglès dirige «Per sobre de totes les coses» en el Gaudí"

Leave a Reply