«T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré»: Entrevistamos a los actores y actrices del musical

El musical T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré es imparable, y es que desde el año 2000 se ha ido representando en diversas temporadas en Barcelona y a lo largo y ancho de Catalunya. Hoy te traemos una entrevista con los protagonistas actuales del espectáculo: Mercè Martínez, Muntsa Rius, Ivan Labanda y Jordi Llordella.

Esta comedia musical acaba funciones el próximo domingo 13 de abril, pero los actores nos confesaron que ya hay algún que otro bolo por Catalunya y que no les importaría traducirla al castellano y que el proyecto pudiera salir fuera. Y es que, como comentan en la entrevista, el tema que trata el musical, el amor, es algo universal y atemporal y por eso a este espectáculo le queda mucho recorrido por hacer. Lo demuestra también los dos Premis Butaca que se llevaron en la última edición de estos premios (2013) al mejor musical y la mejor actriz de musical para Mercè Martinez, quien por cierto ha cumplido hace poco su función número 400 (Felicitats, Mercè!!).

Si algo ha cambiado en el tema del amor es que el mundo de la pareja se ha diversificado, y por eso T’estimo, ets perfecte ja et canviaré se ha adaptado a los nuevos tiempos realizando una función Gay Friendly de la que también nos hablan en la entrevista.

Te dejamos con los actores del musical:

Entrevista realizada en colaboración con Arca TV y Teatre Barcelona

¡Gracias por la entrevista a los artista de T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré y mucha suerte!

The show must go on! (con el tema universal del amor)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply