«Venidos a Menos», el espectáculo de David Ordinas y Pablo Puyol ¡Por fin en Barcelona!

Sabemos que muchos de nuestros y nuestras musical lovers llevan tiempo deseando leer esta noticia, así que nos hace especial ilusión poder contaros que ¡Venidos a Menos por fin tiene fechas en Barcelona! Después de pasar por la ciudad condal en mayo, vuelven al Teatre del Raval del 23 al 27 de septiembre, con motivo de las Fiestas de la Mercè. ¿Quieres más detalles? Te lo contamos todo:

venidos-a-menos-david-ordinas-pablo-puyolTras varias andanzas en el mundo del teatro musical y un proyecto conjunto llamado Poker de Voces, en el que compartieron escenario con Daniel Diges e Ignasi Vidal. La vida artística quiso volver a juntar a este singular par de dos, David Ordinas y Pablo Puyol en el espectáculo Venidos a Menos, un show diferente, soprendente, en el que las risas y la música están más que aseguradas.

Llevan girando su espectáculo ya un tiempo, y hemos visto varias veces cómo los y las musical lovers les reclamaban a través de las redes sociales «cuándo vendréis a Barcelona«; pues bien, después de  pasar por aquí en mayo, ahora confirman también que estarán en Barcelona para las fiestas de la Mercè, los días 23, 24, 25, 26 y 27 de septiembre de 2014, de nuevo en el Teatre del Raval.

Pablo Puyol y David Ordinas conciben Venidos a Menos como un espectáculo gamberro, provocador y descarado, que no se puede clasificar como un concierto, o un monólogo o un musical, pero que tiene aspectos de todos ellos.  Y sobre todo se compone de mucho mucho humor; no faltarán las risas y las canciones pegadizas que no podrás quitarte de la cabeza.  Ellos mismos son los compositores de las canciones y letras, por eso es un espectáculo muy personal en el que como David y Pablo dicen «¡Nos vamos a reír de nosotros, de ti y de la madre que nos parió a todos!»

Más información de Venidos a Menos
Lugar: Teatre del Raval
Fechas: 23, 24, 25, 26 y 27 de septiembre
Hora: 23:00 h
Duración: 90 minuts
Precio: 20 euros
Idioma: Castellano

The show must go on! (con Venidos a Menos, David Ordinas y Pablo Puyol -por fin- en Barcelona)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

Leave a Reply