Las Amistades Peligrosas, un nuevo musical que llega al Teatre Goya de Barcelona

El Teatre Goya nos traé un nuevo musical a partir del 11 de marzo, se trata de Las Amistades Peligrosas, una versión del clásico del escritor francés Pierre Choderlos de Laclos, a ritmo de rock, jazz y heavy.

LasAmistadesPeligrosas_GoyaEsta versión de Las Amistades Peligrosas, adaptada por Javier L. Patiño y Darío Facal, está protagonizada por Carmen Conesa y Edu Soto, quienes interpretan respectivamente a la Marquesa de Merteuil y al Vizconde de Valmont. Los dos personajes tienen un juego de sedución, con el que manipulan a la gente que les rodea utilizando el sexo y el amor.

Esta es una versión de la obra irreverente y sensorial, que Laclos escribió a finales del XVIII para mostrar la hipocresía y la poca moral que existía en la aristocracia francesa de antes de la Revolución.

La historia comienza cuando una venganza personal se sucede y los personajes comienzan a relacionarse entre historias de amor y pasión, unas amistades que pueden ser muy peligrosas. La Marquesa y el Vizconde son dos aristócratas que sólo pueden ser felices cuando se dedican a manipular, atormentar y seducir a su antojo; sintiéndose superiores y sacando provecho de los demás para vivir una vida llena de lujos. Combinando amor, humor, perversión y poder, este montaje dirigido por Darío Facal, con música en vivo, es un ‘collage’ escénico en el que los actores interpretan en directo rock, heavy, jazz y ópera.

Iria del Río en el rol de Madame de Tourvel, Mariano Estudillo como el Caballero Danceny, la joven Lucía Díez en la carne de Cécile de Volanges y Lola Manzano dando vida a Madame de Volanges completan el elenco de Las Amistades Peligrosas.

Las Amistades Peligrosas llegan al Teatre Goya de Barcelona tras el éxigo de gira y una temporada en Madrid. De momento estarán en la ciudad condal desde el 11 de marzo al 5 de abril.

Más información de Las Amistades Peligrosas:
Lugar: Teatre Goya
Fechas: del 11 de marzo al 5 de abril
Horarios: Miércoles, jueves y viernes a las 20:30h, sábados 18:00h y 21:00h, domingos 18:00h
Idioma: Castellano
Duración 1 hora y 40 minutos
>Entrada: 24,00€
No recomendada para menores de 16 años

The show must go on! (con las amistades peligrosas)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply