El musical «Over the Moon» prorroga indefinidamente en el Almeria Teatre y organiza un flashmob

Nos llegan muy buenas noticias del equipo del musical Over the Moon, La vida amb notes de Johnathan Larson. La compañía, junto al Almeria Teatre de Barcelona han decidido conjuntamente prorrogar el espectáculo indefinidamente, debido al gran acogida del público y por tanto al éxito que está teniendo. Para celebrarlo han organizado un Flashmob especial en el Centro Comercial Arenas de Barcelona el próximo sábado, 23 de febrero, a las 12:00 h. ¡No te lo pierdas!

over-the-moon-el-musical-prorroga-flashmobEn esta acción, un grupo bastante numeroso de personas cantarán por sorpresa para los visitantes del Centro Comercial Arenas una pieza del musical Over the Moon, concretamente será el conocidísimo «Seasons of Love» de RENT.

Los protagonistas del musical, los actores Víctor Estévez, Elena Gadel, Ivan Labanda y Patrícia Paisal, acompañados al piano por el director musical de la obra, Xavier Torras, interpretarán en directo la versión catalana del clásico «Seasons of Love«, al que se sumarán, por sorpresa, todas aquellas personas que se han querido sumar a esta celebración especial.

Los participantes confirmados forman parte de corales amigas de la compañía y también otros amigos que se han querido apuntar al Flashmob. Pero todavía estás a tiempo de apuntarte, de hecho, las personas interesadas en participar pueden hacerlo inscribiéndose a través del siguiente enlace: http://goo.gl/rkqqd hasta el jueves 21 de febrero del 2013. Posteriormente, recibirán una confirmación, información sobre la pieza musical que se interpretará y las instrucciones para formar parte de la acción.

Over the Moon el musical, dirigido por David Pintó, se ha convertido en una de las revelaciones de esta temporada, con un éxito constante desde su estreno el pasado 20 de diciembre del 2012. De hecho, la obra tenía previsto cerrar temporada en el Almeria Teatre el 27 de enero de 2013, pero, después de prorrogar un mes, la gran respuesta del público y las buenas críticas han hecho que continúen las representaciones de manera indefinida. Y desde Broadway Barcelona nos alegramos muchísimo de que esta pequeña joya del teatro musical tenga tanto éxito.

En el flashmob ya han confirmado su participación más de doscientas personas y los organizadores calculan que se puede llegar con mucha probabilidad a las 300 ¿Estás tú dentro de esa cifra? Si no es así, ¿a qué esperas para apuntarte y demostrar lo gran musical lover que eres? 

The show must go on! (Con el flashmob de Seasons of love)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply