Peter Pan, el Musical, en el Arenas Festival esta Navidad

Desde el pasado 22 de diciembre y hasta el día de Reyes, el 6 de enero, el Arenas Festival acoge el musical infantil Peter Pan. Siendo el fenómeno musical más aplaudido de los últimos tiempos, ya ha sido visto por más de 2.000.000 de espectadores. ¡No te lo pierdas estas fiestas en Barcelona, una gran opción para disfrutar en familia!

peter-pan-el-musical-barcelonaPara que tus peques «nunca dejen de creer en las Hadas», llévales estas fiestas a disfrutar de un musical que ha sido catalogado por la crítica como el mejor espectáculo familiar de la década. Basado en la obra de J.M. Barrie, el musical trata dos temas fundamentales: la conservación de la inocencia infantil y el instinto femenino de la maternidad. Bajo estas dos ideas nació «Peter Pan», un libro que forma parte de la literatura universal, muy conocido por pequeños y mayores.

Diversidad de actores, cantantes, bailarines, acróbatas y especialistas dan vida a los personajes del musical infantil Peter Pan, espectáculo que en el año 1998 consiguió el premio MAX de las artes escénicas en la categoría de «mejor obra de teatro musical». De la mano de la productora Theatre Properties llega esta Navidad al Arenas Festival de Barcelona, donde podrás disfrutarlo en familia hasta el día 6 de enero.

El musical, al igual que la obra literaria en la que está basado, narra las aventuras de un niño que no quiere crecer y que cree profundamente en las hadas. Y es que, ¿a quién no le gustaría en algún momento de su vida volver a ser niño? Peter Pan sumerge a los espectadores en un mundo de fantasía y realidad, en el país de los sueños. Se crea un ambiente mágico, no sólo en el escenario, sino también en el patio de butacas, donde los niños son también los personajes del país de Nunca Jamás. Un espectáculo de esos que deja huella en toda la familia, y que sobre todo nos deja un mensaje, el del propio Peter Pan: «…no os hagáis del todo mayores…no dejéis nunca de creer en mí».

peter-pan-el-musical

Haz que tus peques vivan la magia de este musical en un momento increíblemente mágico como las Navidad y haz que por una tarde «no dejen de creer en las Hadas». Llévalos a ver Peter Pan, el musical a la cúpula Arenas antes del 6 de enero. Las próximas funciones son los días 28, 29 y 30 de diciembre; y 2, 3, 4 y 6 de enero, la mayoría de ellas a las 17.00 y 20.00 horas. 

The show must go on! (como si nunca dejásemos de ser niños!)

Tags: , , ,

Leave a Reply