Sister Act el musical anuncia una última prórroga en Barcelona hasta el 10 de mayo

Sabíamos que algún día tenía que llegar, pero nos da pena dar esta noticia: Sister Act el musical anunció hace un mes que se despedía de Barcelona el 26 de abril ¡Pero hoy nos han dado una buena noticia, finalmente prorrogan y se quedan hasta el 10 de mayo! ¡Aprovecha que queda aún más de un mes para ir al convento!

Sister Act el musical se marcha de Barcelona por la puerta grande: tras el gran éxito de público, con más de 50.000 espectadores en el primer mes en cartelera,  y la buena aceptación de la crítica. Además, el musical se ha convertido en el espectáculo número uno de recaudación de la taquilla teatral barcelonesa.

sister-act-barcelona-prorroga

También, las monjas han salido de su convento en varias ocasiones para llenar de energía positiva la ciudad; así por ejemplo en carnavales convirtieron el Mercat de la Boquería en un decorado Sister Act, ya que invitaron a todos los puestos a participar en un concurso de disfraces; los comerciantes se disfrazaron y decoraron sus puestos ya que se trataba de un concurso en el que todos los participantes se llevaban una entrada doble para disfrutar del musical. Las monjas, encabezadas por Mireia Mambo se pasearon por el mercado para elegir las mejores propuestas de los comerciantes en una divertida mañana llena de color y música.

Con estas positivas cifras,  el musical Sister Act bajará por última vez telón del Teatre Tívoli de Barcelona finalmente el próximo 10 de mayo de 2015.

La hermandad del Convento de los Ángeles hará las maletas y se irá de gira, ya que el próximo 20 de agosto comenzará en el Teatro Arriaga de Bilbao la gira del musical, que llegará a más de 20 ciudades de la geografía española.

Desde su estreno el pasado 24 de octubre, en el que estuvo presente la actriz Whoopi Goldberg, productora del musical, el espectáculo ha conseguido en Barcelona conquistar a la crítica, gracias al buen rollo y energía que transmite. Esta gran producción internacional ha llegado en tiempo récord a 12 países, ser vista por más de 4 millones de espectadores en todo el mundo y ser traducida a 7 idiomas.

¡No dejes pasar esta oportunidad y pásate antes del 10 de mayo por el convento más buenrollero de Barcelona!

The show must go on! (con la despedida de Sister Act de Barcelona)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

No Responses to "Sister Act el musical anuncia una última prórroga en Barcelona hasta el 10 de mayo"

Leave a Reply