Las aventuras de Patatu se estrenan en el Festival MiniGrec

Dentro del Grec Festival de Barcelona se enmarca el MiniGrec, que como su nombre indica, es el festival dirigido a los más peques de la casa. Este año, dentro del mismo se estrena el musical infantil Patatu, basado en los libros de la actriz y escritora Àngels Bassas,  bajo una co-producción de Únics Produccions y el Grec. 

Patatu-MiniGrec-BarcelonaLa colección de libros del «Patatu», editada por La Galera y con ilustraciones de Pedro Rodríguez, ha publicado más de ocho títulos durante el último año, logrando una gran acogida entre los más pequeños, quienes han quedado maravillados con las historias de este payaso-campesino y su amigo el mago Martí. Estas historias se subirán a los escenarios del MiniGrec los días 19 y 20 de julio para deleite de niños y niñas.

La compañía Únics Produccions es la encargada de convertir estas historias en un musical infantil, que se estrenará en el Mercat de les Flors y que está dirigido a niños a partir de 3 años de edad. «Patatu» es todo un fenómeno entre los niños y niñas, motivo por el que ahora han decidido convertirlo en una obra teatral que contiene todos los ingredientes que le han dado la fama. La bruja Malévola, el hada, las tres brujas del bosque o el gigante Pitxurrini, entre muchos otros, acompañarán a los protagonistas de la historia, el Patatú y el Mago Martín, en sus aventuras en el pueblo de Patatum.

Con música original de Juan Flores, P.J. Hermosilla y Marcel Botella, el musical infantil «Patatú» llegará al festival MiniGrec de Barcelona los días 19 y 20 de julio. Interpretado por Moi Aznar, Ramón Balasch, Àngels Bassas, Toni Figuera, Aina Quiñonez y Cris Vidal, el musical basado en las historias de Àngels Bassas, hará las delicias de pequeños y mayores durante sus dos funciones en el Mercat de les Flors, donde os esperan a toda la familia. 

Más información de «Patatu»:

Lugar: Mercat de les Flors – Sala Ovidi Montllor.

Fechas: 19 y 20 de julio de 2014.

Horario: a las 18.00 horas.

Duración: 60 minutos.

Idioma: catalán.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Precio: 12€ a través de www.bcn.cat/grec 

The show must go on! (con los peques y Patatu!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

Leave a Reply