Nina protagonista de Mamma Mia! el musical en el Teatre Tívoli de Barcelona

Nina protagonizará el musical Mamma Mia! en su estreno y temporada en Barcelona, que tendrá lugar el 26 de noviembre de 2015 en el Teatre Tívoli ¡una gran noticia para los fans de la artista y los musical lovers en general!

Nina, conocidísima y reconocidísima actriz y cantante catalana, será la protagonista de nuevo de la producción del musical Mamma Mia!, que en unos meses se estrenará en Barcelona.

mamma mia! musical barcelona

Tras más de 10 años, Nina vuelve a representar al personaje protagonista de la comedia musical Mamma Mia!, que empezó a protagonizar en 2004; y esto la convierte en la artista que más veces ha interpretado ese papel en la historia del espectáculo en todo el mundo. Una cifra impresionante para alguien que está más que a la altura de las circustancias.

Y es que Nina cuenta con una prolífica y dilatada carrera de más de 30 años, en los que ha ido desarrollando su profesión desde varias facetas, entre la televisión, con participación en programas como Operación Triunfo; la música y el teatro musical. De hecho, hasta hace unos días, podíamos verla en la cartelera del Teatre Gaudí de Barcelona en el musical de pequeño formato y creación propia «Mares i Filles«, en el que curiosamente también hacía el papel de madre. Otros proyectos en los que ha participado en cuanto a teatro musical son Cabaret, Casem-nos una mica, T’odio amor meu o Company.

mamma mia barcelona

Stage Entertainment ha vuelto a apostar por Barcelona para un estreno de un gran musical; en su estancia pasada en la ciudad condal, el espectáculo fue un récord en permanencia en cartelera y en taquilla. Pero Mamma Mia! permanecerá tan solo 3 meses en el Teatre Tívoli, para luego realizar una gran gira que recorrerá los principales teatros y ciudades de la geografía española.

Respecto al resto del elenco, las audiciones finales, a las que se han presentado más de 3000 personas, para seleccionar a los actores y bailarines que conformarán la compañía, se está realizando estos días y os daremos más detalles en cuanto los tengamos. ¿Volverán Mariona Castillo y Nina a compartir escenario, por ejemplo? ¡Hagan sus apuestas!

The show must go on! (con el regreso de Nina como prota de Mamma Mia!).

También te interesará:

Audiciones finales de MAMMA MIA! en Barcelona

Mamma Mia! se estrenará en Barcelona en el Teatre Tívoli en noviembre

Audiciones para Mamma Mia! en Barcelona, convocatoria de Stage Entertainment

Tags: , , , , , , ,

No Responses to "Nina protagonista de Mamma Mia! el musical en el Teatre Tívoli de Barcelona "

Leave a Reply