Audiciones para Mamma Mia! en Barcelona, convocatoria de Stage Entertainment

La productora Stage Entertainment está preparando una nueva producción del musical Mamma Mia! y por ello ha convocado audiciones en Madrid y en Barcelona. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Musical lovers, es una gran noticia siempre poder anunciar nuevas audiciones, porque eso significa la llegada de nuevos musicales a la cartelera. En esta ocasión, las audiciones para esta nueva producción del musical Mamma Mia! serán en Barcelona los próximos 27, 28 y 29 de abril.

No es la primera vez que el musical con canciones de Abba se puede ver aquí; hace unos años pudimos disfrutar del espectáculo con Nina como protagonista, quien actualmente está con el musical Mares i Filles en la que tiene por compañera de escenario a Mariona Castillo, con la que también lo compartía en el musical Mamma Mia!

audiciones-mamma-mia-barcelona

Stage Entertainment busca en estas pruebas a artistas que sean intérpretes y que tengan voz para cantar pop-rock, también que tengan dotes de baile y de cualquier constitución, talla o grupo étnico. Respecto a la edad, hay tres grupos, de en torno a unos 40, cerca de los 30 y con poco más de 20 años.

Los personajes a cubrir son los siguientes:

DONNA – Papel protagonista. Mezzo Soprano.
Sobre los cuarenta años de edad, madre de Sophie. Atractiva, popular y un poco cabeza hueca. Dueña del hotel de la isla. Fue la cantante principal de “Donna & the Dynamos”.

SOPHIE: – Papel protagonista.  Soprano.
Poco mas de veinte años. Es inteligente y guapa, a veces soñadora, a veces rebelde.

TANYA: – Papel secundario. Mezzo o Soprano.
Sobre los cuarenta años de edad, una de las amigas mas veteranas de Donna. Fue cantante de “Donna & the Dynamos”. Sofisticada, elegante y sin pelos en la lengua.

ROSIE: – Papel secundario. Mezzo o Soprano.
Sobre los cuarenta años de edad, una de las amigas mas veteranas de Donna. Fue cantante de “Donna & the Dynamos”. Aparenta muy segura, pero en el fondo es timida. Lucha por la igualdad de la mujer y contrasta con la personalidad de Donna y Tanya.

ALI: – Papel secundario. Mezzo o Soprano.
Poco más de veinte años, amiga de Sophie. Muy cínica en lo que a hombres se refiere.

LISA: – Papel secundario. Mezzo o Soprano.
Poco más de veinte años, amiga de Sophie. Despreocupada, alegre e impulsiva. Contrasta con Sophie y Ali.

SAM: – Papel protagonista.  Tenor.
Sobre los cuarenta, posible padre de Sophie. Acabó su relación con Donna para cumplir con su prometida y se hizo arquitecto. Es un personaje encantador.

JAVI: – Papel secundario. Barítono Alto / Tenor.
Sobre los cuarenta, posible padre de Sophie. Banquero adinerado afincado en Londres. Atractivo y elegante vistiendo.

BRUNO: – Papel secundario. Barítono Alto / Tenor.

Sobre los cuarenta, posible padre de Sophie. Escritor y trotamundos sin posesiones ni ataduras, un poco solitario.

SKY: – Papel secundario. Barítono / Tenor.
Cerca de los treinta, prometido de Sophie. Atlético, atractivo, sensible, seguro de si mismo. Antes trabajaba en la Bolsa de Londres y le encanta la isla y su gente.

CHILI: – Papel secundario. Barítono / Tenor.

Poco mas de veinte años. Es el mejor amigo de Sky y trabaja en el hotel. Es irresistiblemente encantador y adora a las mujeres. Este personaje debe ser un buen bailarín, preferiblemente con dotes acrobáticas.

EDDIE: – Papel secundario. Barítono / Tenor.
Cerca de los treinta, amigo de Sky. Trabaja en el hotel y es tranquilo y despreocupado. Este personaje debe ser un buen bailarín preferiblemente con dotes acrobáticas.

Si estás interesado en participar en las audiciones y reunes todos los requisitos requeridos, tienes que apuntarte enviando tu CV a audicionesmm@stage.es.

Todavía no se conoce la ciudad donde se podría estrenar esta producción de Mamma Mia!, ni las fechas, pero os mantendremos informados.

¡Mucha suerte  a todos los y las musical lovers que se presenten!

The show must go on! (con el casting para una nueva producción de Mamma Mia!)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

No Responses to "Audiciones para Mamma Mia! en Barcelona, convocatoria de Stage Entertainment"

Leave a Reply