Audiciones para Mamma Mia! en Barcelona, convocatoria de Stage Entertainment

La productora Stage Entertainment está preparando una nueva producción del musical Mamma Mia! y por ello ha convocado audiciones en Madrid y en Barcelona. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Musical lovers, es una gran noticia siempre poder anunciar nuevas audiciones, porque eso significa la llegada de nuevos musicales a la cartelera. En esta ocasión, las audiciones para esta nueva producción del musical Mamma Mia! serán en Barcelona los próximos 27, 28 y 29 de abril.

No es la primera vez que el musical con canciones de Abba se puede ver aquí; hace unos años pudimos disfrutar del espectáculo con Nina como protagonista, quien actualmente está con el musical Mares i Filles en la que tiene por compañera de escenario a Mariona Castillo, con la que también lo compartía en el musical Mamma Mia!

audiciones-mamma-mia-barcelona

Stage Entertainment busca en estas pruebas a artistas que sean intérpretes y que tengan voz para cantar pop-rock, también que tengan dotes de baile y de cualquier constitución, talla o grupo étnico. Respecto a la edad, hay tres grupos, de en torno a unos 40, cerca de los 30 y con poco más de 20 años.

Los personajes a cubrir son los siguientes:

DONNA – Papel protagonista. Mezzo Soprano.
Sobre los cuarenta años de edad, madre de Sophie. Atractiva, popular y un poco cabeza hueca. Dueña del hotel de la isla. Fue la cantante principal de “Donna & the Dynamos”.

SOPHIE: – Papel protagonista.  Soprano.
Poco mas de veinte años. Es inteligente y guapa, a veces soñadora, a veces rebelde.

TANYA: – Papel secundario. Mezzo o Soprano.
Sobre los cuarenta años de edad, una de las amigas mas veteranas de Donna. Fue cantante de “Donna & the Dynamos”. Sofisticada, elegante y sin pelos en la lengua.

ROSIE: – Papel secundario. Mezzo o Soprano.
Sobre los cuarenta años de edad, una de las amigas mas veteranas de Donna. Fue cantante de “Donna & the Dynamos”. Aparenta muy segura, pero en el fondo es timida. Lucha por la igualdad de la mujer y contrasta con la personalidad de Donna y Tanya.

ALI: – Papel secundario. Mezzo o Soprano.
Poco más de veinte años, amiga de Sophie. Muy cínica en lo que a hombres se refiere.

LISA: – Papel secundario. Mezzo o Soprano.
Poco más de veinte años, amiga de Sophie. Despreocupada, alegre e impulsiva. Contrasta con Sophie y Ali.

SAM: – Papel protagonista.  Tenor.
Sobre los cuarenta, posible padre de Sophie. Acabó su relación con Donna para cumplir con su prometida y se hizo arquitecto. Es un personaje encantador.

JAVI: – Papel secundario. Barítono Alto / Tenor.
Sobre los cuarenta, posible padre de Sophie. Banquero adinerado afincado en Londres. Atractivo y elegante vistiendo.

BRUNO: – Papel secundario. Barítono Alto / Tenor.

Sobre los cuarenta, posible padre de Sophie. Escritor y trotamundos sin posesiones ni ataduras, un poco solitario.

SKY: – Papel secundario. Barítono / Tenor.
Cerca de los treinta, prometido de Sophie. Atlético, atractivo, sensible, seguro de si mismo. Antes trabajaba en la Bolsa de Londres y le encanta la isla y su gente.

CHILI: – Papel secundario. Barítono / Tenor.

Poco mas de veinte años. Es el mejor amigo de Sky y trabaja en el hotel. Es irresistiblemente encantador y adora a las mujeres. Este personaje debe ser un buen bailarín, preferiblemente con dotes acrobáticas.

EDDIE: – Papel secundario. Barítono / Tenor.
Cerca de los treinta, amigo de Sky. Trabaja en el hotel y es tranquilo y despreocupado. Este personaje debe ser un buen bailarín preferiblemente con dotes acrobáticas.

Si estás interesado en participar en las audiciones y reunes todos los requisitos requeridos, tienes que apuntarte enviando tu CV a audicionesmm@stage.es.

Todavía no se conoce la ciudad donde se podría estrenar esta producción de Mamma Mia!, ni las fechas, pero os mantendremos informados.

¡Mucha suerte  a todos los y las musical lovers que se presenten!

The show must go on! (con el casting para una nueva producción de Mamma Mia!)

 

Tags: , , , , , , , ,

No Responses to "Audiciones para Mamma Mia! en Barcelona, convocatoria de Stage Entertainment "

Leave a Reply