Scott Alan debuta con el concierto «Scott Alan: Barcelona & Friends»

Bajo la dirección artística de Daniel Anglès, el aclamado compositor norteamericano Scott Alan, debuta en concierto en nuestro país con «Scott Alan: Barcelona & Friends». Acompañado por más de 20 artistas invitados del mundo del teatro, Scott Alan visitará L’Auditori de Barcelona el próximo 11 de mayo. 

scott-alan-barcelona-&-friends-conciertoEl concierto «Scott Alan: Barcelona & Friends» reunirá en L’Auditori de Barcelona al conocido compositor norteamericano y a más de veinte intérpretes de la escena del teatro musical de nuestro país, durante una velada que contará con la dirección artística de Daniel Anglès

Entre los artístas que le acompañarán, podemos encontrar actores y actrices de la talla de Madalena Alberto, Daniel Anglès, Víctor Arbelo, Mariona Castillo, Chipper, Eva María Cortés, Momo Cortés, DeuDeVeu, Miquel Fernández, Gisela, Ferrán González, Júlia Jové, Iván Labanda, Mireia Mambo, Mercè Martínez, Elena Medina, Julia Möller, Mone, Nina, Sara Pi, Marta Ribera, Gara Roda, Carlos Solano y Joan Vázquez. Sin duda, una gran oportunidad para ver tanto talento del mundo del teatro musical en un sólo concierto.

Tras ofrecer diversos conciertos en Londres con estrellas del West End, Scott Alan llegará a Barcelona en mayo para presentar en directo las canciones que han conmovido a toda una generación de aficionados al teatro musical, con sus memorables melodías y cautivadoras letras.

Scott Alan es popular gracias a la edición de sus dos primeros álbumes, ‘Dreaming Wide Awake’ (2007) y ‘Keys’ (2008), y a sus conciertos protagonizados por estrellas del West End y de Broadway. Su tercer trabajo discográfico, ‘What I Wanna Be When I Grow Up’, salió a la venta en noviembre de 2010; y en junio de 2012 se editó ‘Live’, álbum grabado en directo en el club de Jazz Birdland de Manhattan. En mayo de 2014 editó el EP ‘Anything Worth Holding On To’, que recogía temas escritos e interpretados por primera vez por el mismo compositor; y en noviembre de 2014 editó su primer álbum recopilatorio ‘Greatest Hits – Volume One’. Además, ha escrito la letra y la música del musical DETOUR, estrenado en Los Ángeles; y del musical HOME, que está previsto que se estrene en el West End en septiembre de 2015.

Acostumbrado a agotar las localidades de sus más de 50 conciertos ofrecidos por todo el mundo, sus canciones han sido grabadas por artistas como Natalie Weiss, Samantha Barks, Kerry Ellis, Eden Espinosa, Shoshana Bean, Liz Callaway, Stephanie J. Block, Hadley Fraser, Stuart Matthew Price, Oliver Tompsett o Cynthia Erivo.

Si nunca antes has asistido a un concierto de Scott Alan, espera lo inesperado. Alan atrae al talento más brillante de cada país, y esta velada no será ninguna excepción. Será una noche única llena de agradables sorpresas, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo a las 21.00 horas en L’Auditori de Barcelona y para la cual ya cuentas con entradas a la venta.

No te pierdas esta gran ocasión de ver a dos grandes del teatro musical juntos por una noche, Scott Alan y Daniel Anglès darán lo mejor de sí mismos durante una velada que promete ser muy especial y que estará llena de grandes artistas, ¡toma nota en tu agenda y ve a verles!

The show must go on! (con Scott Alan en L’Auditori)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply