Entrevistamos a Patricia Paisal, «la Carmen» más actual en el Almeria Teatre

La versión llevada a la actualidad de la clásica ópera de Bizet «Carmen!» está en la cartelera del Almeria Teatre hasta finales de mayo. Tras contaros nuestras impresiones y cómo vivimos este espectáculo de teatro musical lleno de pasión y formado por 4 actores y una orquesta de 12 músicos, hoy te traemos una entrevista en la que su protagonista, Patricia Paisal, nos cuenta cómo vive esta obra y la situación actual del teatro:

La compañía Gataro ha apostado por darle una vuelta de tuerca a la mítica Carmen, que con aires de «poligonera» y contexto de discoteca de periferia. Y aunque la historia se desarrolle en un contexto bastante distinto del original, el espectáculo no pierde la esencia, como tampoco pierde la fuerza de su protagonista, Carmen, encarnado por Patricia Paisal, a la que tuvimos el placer de entrevistar, y hoy te dejamos con sus palabras:

Entrevista realizada en colaboración con Arka TV y Teatre Barcelona

Con dirección escènica Victor Alvaro y dirección musical de Xavier Torras; Carmen está interpretada por Patricia Paisal (Carmen), Lluís Canet (Don José), Bealia Guerra (Micaella) y Jorge Velasco (Escamillo). En escena estan acompañados de una orquesta formada por 12 músicos.

Carmen! puede verse todavía durante unas semanas, hasta el 31 de mayo en el Almeria Teatre, con funciones de miércoles a sábado a las 20:00h. Una oportunidad para disfrutar de un musical de pequeño formato, creado con especial cariño para el público catalán. Si todavía no has ido a disfrutarla ¡Aún estás a tiempo!

The show must go on! (con la Carmen más actual)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply