«La Família Irreal» regresa al Teatre Victòria en octubre

La semana pasada recibimos una postal muy especial, a la par que original, desde Mallorca. Nada más y nada menos que Sus Majestades irreales se ponían en contacto con nosotras para que trasladásemos a todos los Musical Lovers su vuelta a Barcelona una vez finalizadas sus vacaciones y funciones en Mallorca. Sí, sí, La Família Irreal vuelve a Barcelona. Lo harán a partir del 17 de octubre en el Teatre Victòria.

la-familia-irreal-mallorca

La Família Irreal vuelve al Teatre Victòria a partir del 17 de octubre. Vuelven al mismo escenario en el que en su primera temporada realizaron ya más de 200 funciones y donde nosotras y gran cantidad de Musical Lovers tuvimos la oportunidad de disfrutar del musical.  Tal y como ellos anuncian, volverán además con nuevos gags y números musicales que prepararán durante este verano.

Dagoll Dagom y Minoria Absoluta están detrás de un musical ya conocido por todos y que ha robado más de una carcajada durante su pasada estancia en Barcelona. Obra de Jordi Ventura y Joan Lluís Bozzo, el espectáculo cuenta con un gran elenco, compuesto por: Toni Albà (SM Rey Juan Carlos), Mireia Portas (SM Reina Sofía), Queco Novell (SAR Príncipe Felipe), Agnès Busquets (Doña Letizia), Anna Bertran (Infanta Doña Elena), Xavier Serrano (Don Jaime de Marichalar), Mónica Pérez (Infanta Doña Cristina) y David Olivares (Don Iñaki Urdangarín).

Una de las frases que más hemos leído en las redes sociales sobre el musical es «no he parado de reirme», y es que no es para menos. La Família Irreal es una auténtica parodia a la monarquía española que hace referencia de la manera más divertida que os podáis imaginar a momentos estelares como el viaje de Rey a Botsuana, los entresijos del caso Nóos, la “estrecha” relación entre su Majestad y la Reina Sofía o el accidente de Froilán. 

¿Todavía no has disfrutado del musical o te has quedado con ganas de regalar una entrada a tus amigos, familiares…? En breve tendrás una nueva oportunidad de hacerlo, La Família Irreal vuelve al Teatre Victòria el 17 de octubre. Entradas ya a la venta en Ticketmaster y en la web del teatro. ¡Ya tienes plan para este otoño!

The show must go on! (con el regreso de Sus Majestades irreales!)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

Leave a Reply