«Pegados, un musical diferente» regresa a Barcelona en octubre

«Pegados, un musical diferente» regresa a Barcelona. Nos encanta daros esta noticia cuando estamos a punto de irnos de vacaciones. Un musical muy divertido nos espera a la vuelta. Pegados aterrizará en la Sala 2 del Club Capitol para repartir risas a raudales durante 5 únicas semanas. Si eres de los que aún no lo ha visto, ¡no te lo puedes perder!

pegados-musical-barcelona-regreso

La coletilla de «un musical diferente» encaja perfectamente con este espectáculo, ya que se trata un musical que se sale de lo habitual, o al menos de lo que estamos acostumbrados a ver sobre el escenario cuando acudimos a ver una obra de este género. Es un espectáculo lleno de humor que se desenvuelve en un hospital, al que acuden dos jóvenes tras quedarse, literalmente, Pegados.

Bajo la dirección de Víctor Conde y con Xènia Reguant / Patricia Paisal (cuyo proyecto de teatro musical más conocido últimamente fue Over the Moon), Ferrán GonzálezGemma Martínez / Isa MateuJoan Miquel Pérez como protagonistas, el musical llegará de nuevo al Club Capitol de Barcelona el 3 de octubre. Durante su anterior estancia, también en el Capitol, realizó 365 funciones, y hace escasas semanas se estrenó también en Argentina. «Pegados, un musical diferente» es uno de los musicales más premiados.

Comienza con una escena de noche de fin de semana: Chico conoce a chica en discoteca, chico flirtea con chica, a chica le gusta chico y terminan consumando la noche en un lavabo de la discoteca; hasta ahí nada nos suena raro o diferente; lo divertido comienza cuando esa consumación sigue a ritmo de piano con un  ooooh, ooooh, ummm, aaaah, ummm, aaaah y termina con la desesperación de los protagonistas al darse cuenta que al terminar se han quedado ¡PEGADOS!

Compuesto por canciones muy pegadizas, cuidadas e inteligentes, el musical se caracteriza sobretodo por el humor que desprende, robando carcajadas al espectador en cada una de sus escenas. Además de la pareja protagonista, las notas de humor vienen dadas también por la enfermera, cuyos comentarios no dejan indiferente a nadie, y por un curioso pianista muy fan de Wally.

Pegados finalizó su estancia en Barcelona en febrero de 2012, cuando Broadway Barcelona comenzaba su andadura, por ese motivo es también un musical especial para nosotras, dado que fue el primero que compartimos con vosotr@s. Ahora tenemos la oportunidad de volver a hacerlo, a partir de octubre generarán risas de nuevo en la Sala 2 del Club Capitol. Estamos seguras de que más de un Musical Lover repetirá, y los que no lo habéis visto o estáis pensado en un regalo especial, ¡no os lo perdáis!

Desde el 3 de octubre al 3 de noviembre podréis verlo de jueves a domingo a las 20.30h. Los sábados realizarán doble función, a las 18.00 y a las 20.30h. Las entradas ya están a la venta en la web del Grup Balaña a un precio de 20€.

The show must go on! (con el regreso de Pegados!)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

No Responses to "«Pegados, un musical diferente» regresa a Barcelona en octubre"

Leave a Reply