«T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré», un musical fresco y actual

La frescura y la actualidad que desprende el musical «T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré» es muy necesaria en los tiempos que corren. La semana pasada pudimos disfrutarlo en el Teatre Poliorama, donde consiguieron arrancar las sonrisas de una sala totalmente llena, que se sentía identificada con los diferentes momentos que se suceden en el espectáculo. Escenas cotidianas contadas y cantadas con una gran dosis de humor. 

cartell-TESTIMO-musicalEl musical, altamente valorado por la crítica neoyorkina, llegó a principios de mes al Teatre Poliorama en su adaptación catalana, dirigida por Elisenda RocaFrank CapdetMercè MartínezMuntsa Rius y Jordi Vidal van interpretando diferentes momentos de la vida cotidiana que todo espectador ha vivido en algún momento. Y el guiño del musical está en los toques de humor y diversión que aporta a esas diferentes escenas, como son la primera cita, una cena con los futuros suegros, el matrimonio, la llegada de los niños, las vacaciones en familia…

De dos en dos o bien los cuatro juntos, los protagonistas van saliendo al escenario para representar las diferentes escenas, que se acompañan de diferentes canciones, interpretadas muy hábilmente por los protagonistas. En este sentido, destacar especialmente la voz de Mercè Martínez y Muntsa Rius, muy logradas.

Andreu Gallén al piano y Victor Pérez tocando el violín acompañan a los cuatro artistas en el escenario, aportando una música muy cuidada y perfectamente combinada con las canciones que entonan. Además, al fondo del escenario se complementan las escenas con diferentes dibujos, muy similares al utilizado para el cartel del musical, obra de Paula Bonet

t-estimo-ets-perfecte-ja-et-canviare-protagonistes-broadway-barcelona

Un musical fresco, divertido, actual y muy cercano que podéis ver en el Teatre Poliorama. Sin duda, un poco más de dos horas de buen entretenimiento apto para todos los públicos. Podrás ir a verlo los miércoles, jueves y viernes a las 21.30h; los sábados a las 19.30h y a las 22.00h; y los domingos en función de tarde a las 18.30h. ¡Aprovecha su adaptación catalana!

The show must go on! (entre escenas de humor y buenas canciones!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

No Responses to "«T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré», un musical fresco y actual"

Leave a Reply