«T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré» llega al Teatre Poliorama

La comedia musical «T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré» vuelve a Barcelona el 14 de febrero. Representada durante 11 años seguidos en Broadway y altamente avalada por la crítica neoyorkina, tendremos de nuevo la oportunidad de disfrutar de su adaptación catalana, bajo la dirección de Elisenda Roca, en el Teatre Poliorama.

cartell-TESTIMO-musical«T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré» cuenta con un elenco de lujo: Frank Capdet, Mercè Martínez, Muntsa Rius y Jordi Vidal, dirigidos por Elisenda Roca. Todos ellos darán vida sobre el escenario a un divertido espectáculo musical que muestra las interioridades del mundo de la pareja. Se trata de una visión sutil y fresca de experiencias que todos hemos vivido en algún momento: la primera cita, el noviazgo, el matrimonio, la llegada de los hijos o la crisis de los cuarenta…

Es, en definitiva, una comedia musical que nos ofrece la oportunidad de revivir, con un toque de buen humor, momentos de nuestra historia sentimental, sobre todo aquellos que nunca seríamos capaces de admitir. Un espectáculo lleno de vida que repite estancia en Barcelona, donde ya estuvo en el año 2000 en el Teatre Borràs. Ahora podremos verlo el Teatre Poliorama desde el 14 de febrero al 28 de abril de miércoles a domingo.

Obra de Joe Di Prieto y con música de Jimmy Roberts, cuenta, además del elenco y la directora ya nombrados, con Andreu Gallén como Director Musical, quien también tocará el piano, acompañándole Víctor Pérez en el violín. Entre las canciones que incluye sonarán temas como «Cantada per a una primera cita», «M’abraçarà de nit» y «T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré», que da nombre al musical.

Tras la buena acogida y buena crítica conseguida en su primer paso por la ciudad condal, no tenemos ninguna duda de que triunfará de nuevo en el cartel del Poliorama. Un espectáculo musical en el que durante casi dos horas disfrutarás de su humor, nota predominante del espectáculo, y que podrás ver los miércoles, jueves y viernes a las 21.30h; los sábados a las 19.30h y a las 22.00h; y los domingos en función de tarde a las 18.30h.

The show must go on! (con frescura y buen humor!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , ,

No Responses to "«T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré» llega al Teatre Poliorama"

Leave a Reply