Plan musical por Gràcia: disfruta de Over the Moon y Kuai Momos

Musical Lovers, se acerca el fin de semana y con él el tiempo libre, por eso os proponemos un plan musical por el barrio de Gràcia que os permitirá disfrutar de uno de los musicales del momento, Over the Moon, La Vida amb les Notes de Jonathan Larson, y del restaurante oriental Kuai Momos, cuyo lema es «tapes amb palillos». Si además de los musicales, lo vuestro también es la comida asiática, aquí tenéis un plan perfecto para el viernes o sábado noche. ¡Corre la voz!

over-the-moon-prórrogaOver the Moon, La Vida amb les Notes de Jonathan Larson triunfa en el Almeria Teatre, donde recientemente ha prorrogado su estancia hasta el 24 de febrero. Nosotros lo hemos descrito como «un musical íntimo de voces espectáculares», catalogándolo de «pequeña joya musical». Cuatro voces majestuosas, acompañadas por un piano, representan temas musicales que van desde el rock más movidito hasta la canción más sensible. Un acercamiento muy personal e íntimo a la obra de Jonathan Larson que no te puedes perder.

Y ya que nos acercamos hasta Gràcia para disfrutar del espectáculo, qué mejor que quedarnos por una de las zonas de mayor ambiente de Barcelona, en la que disfrutar de una cena asiática diferente. De la pasión por Asia de su creador nació Kuai Momos, un restaurante que ofrece un concepto nuevo que recrea algunos de los platos de Asia del Sudeste, Central y del Norte.

kuai-nomos-gràciaSituado en el corazón del barrio, en la calle Martínez de la Rosa, el restaurante Momos se sitúa en un local muy acogedor y con un encanto especial que ofrece platos y tapas orientales para compartir, a escoger entre fideos, carnes, arroces, sopas, rollitos… acompañados por varios tipos de vinos, cervezas o cócteles a elegir.

Tan solo a 10 minutos caminando desde el Almeria Teatre encontrarás el Kuai Momos, donde probar un concepto diferente de cocina asiática de lunes a sábado. El local cuenta además con una pequeña zona chill-out con capacidad para 10 personas, por si os decidis a compartir nuestro plan musical en grupo.

KUAI MOMOS

C/ Martínez de la Rosa, nº 71

08012 – Barcelona

Tlf.: 93 2185327

¡Ya no tienes excusa para quedarte en casa este finde! Como un auténtico Musical Lover que eres disfruta de Over the Moon, La Vida amb les Notes de Jonathan Larson con Elena Gadel, Ivan Lavanda, Patricia Paisal, Victor Estévez y Xavier Torras, bajo la dirección de David Pintó. Y tras el musical, ve a conocer Kuai Momos, te sorprenderá.

The show must go on! (por las calles de Gràcia!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

Leave a Reply