Game Over, una comedia romántica musical, llega al Almeria Teatre de Barcelona

Una nueva comedia musical llega a Barcelona: Game Over, escrita y dirigida por Jaume Giró. Se podrá ver en el Almeria Teatre del 1 al 24 de febrero de 2013, con estreno oficial el 4 de febrero. No es la primera vez que os hablamos de este espectáculo, ya que su estreno tuvo lugar en julio de 2012 en el Teatre Ponent de Granollers.

Game Over es una comedia romántica musical, que trata el gran tema universal del amor, incluyendo los conflictos y tramas que éste desencadena. Cuando se estrenó en Granollers, la propia protagonista, Gara Roda, nos confesaba que tenían ganas de traer el espectáculo a Barcelona y por fin lo tenemos aquí, en el Almeria Teatre.

El musical nació del proyecto de dos jóvenes actores de teatro musical –Gara Roda y Víctor Arbelo– que de la mano del director y actor Jaume Giró montan un concierto en el espacio Café Noir el 12 de diciembre de 2011, donde cantaban duetos de musicales de compositores emergentes del Off-Broadway americano. Debido al éxito del espectáculo, deciden hacer una reformulación del mismo: partiendo de los temas musicales ya existentes y añadiendo nuevos temas para acabar de configurar la historia, se desarrolla una creación en formato de musical de creación, escrito por Jaume Giró.

game-over-musical-almeria-teatre-broadway-barcelona

Según nos explica el propio Jaume Giró: «Game Over es una comedia musical que cuenta la historia de dos jóvenes, Gara y Víctor, a quienes les une una fuerte relación de amistad. Ambos acaban de salir de relaciones tortuosas. Gara, todavía resentida, no se siente con fuerzas para mantener ningún tipo de relación amorosa. Víctor acaba de dejar una relación y también ha quedado muy afectado. Todo se va a trastocar cuando al quedar para estudiar estadística acaben traspasando la barrera de la amistad. Es una historia fresca y dinámica, dónde ritmo y música nos ayudan a definir la relación que se va tejiendo entre los dos personajes.»

Con una orquesta en directo dirigida por Joan Comaposada y en clave de comedia romántica, a través de nueve canciones y una hora y media de espectáculo, se irá descubriendo poco a poco a los personajes en diferentes estados emocionales. En su estancia en Barcelona, Game Over estará protagonizado por Marc Gómez -Víctor- y por Gara Roda y Raquel Avellán -alternándose como Gara.

Game Over
Días: del 1 al 24 de febrero. Estreno oficial el 4 de febrero a las 19h
Horarios: de miércoles a sábado 20:00h. Domingos a las 17:00h
Lugar: Almeria Teatre
Precios: de 15 a 20 €

The show must go on! (Con los juegos del amor)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

No Responses to "Game Over, una comedia romántica musical, llega al Almeria Teatre de Barcelona"

Leave a Reply