El musical Over the Moon prorroga su estancia en el Almeria Teatre

El espectáculo musical Over the Moon, La vida amb notes de Jonathan Larson, que tenía previsto terminar sus actuaciones en el Almeria Teatre este próximo domingo, 27 de enero, nos da la gran noticia de la prórroga de sus funciones hasta el día 24 de febrero, debido al enorme éxito que está teniendo la obra, con una acogida excelente por parte del público. ¡Tienes otra oportunidad de ver esta pequeña joya musical!

La prórroga de Over the Moon es la mejor noticia que podíamos recibir hoy, día en el que se celebra el aniversario de la muerte de Jonathan Larson, gran compositor y escritor que se fue demasiado pronto.

El musical, interpretado por Elena Gadel, Ivan Labanda, Patrícia Paisal y Víctor Estévez, y con dirección musical de Xavier Torras y dirección artística de David Pintó, ha superado ya la cifra de los 2.000 espectadores, desde que se estrenó el pasado 20 de diciembre de 2012. La acogida del público ha sido siempre muy buena, con una media de ocupación superior al 75%. De hecho, el teatro ha tenido que colgar el cartel de «entradas agotadas» en las funciones del fin de semana pasado. Además, ya están prácticamente vendidas todas las entradas de hoy, el sábado y el domingo.

over-the-moon-prórroga

Este espectáculo musical de pequeño formato, se ha convertido sin duda en una de las sorpresas de la temporada. De hecho, ha sorprendido hasta al propio Almeria Teatre, que no había registrado una asistencia masiva como esta desde que se inauguró hace cuatro años.

Y es queOver the Moon es un musical íntimo que te adentra en el universo sonoro del pop/rock tan propio de Larson, a través de las voces virtuosas de cuatro actores acompañados por un piano, para representar temas de obras muy conocidas de Larson y representadas un sinfín de veces: Rent y Tick, Tick, Boom!

El último toque de varita mágica lo pone el espacio: el patio de butacas del pequeño y acogedor Almeria Teatre se convierte a la vez en escenario, así el espectador puede casi acariciar las voces de los actores y reflejarse en sus miradas en las que se puede observar la parte más íntima de Larson, la cara más sincera de este autor, que comparte con el espectador sus secretos, sus miedos e inseguridades, pero también sus sueños, sus objetivos y su ideología. Todo ello a través de canciones que nos hablan de una realidad que estamos viviendo actualmente, aunque estos temas se escribieran hace casi veinte años.

Ya que hoy se cumple el 17º aniversario del fallecimiento del artista Jonathan Larson, la función de Over the Moon ofrecerá un homenaje muy especial al compositor, y todavía quedan algunas entradas. ¡Una buena manera de recordar a Larson en un día tan señalado!

The show must go on! (con el aniversario de Larson y la prórroga de Over the Moon)


Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply