Entrevistamos a Jaume Giró y Gara Roda, del musical Game Over

El equipo de Broadway Barcelona tuvimos la oportunidad de compartir un rato divertido con Jaume Giró y Gara Roda, Director y Actriz protagonista, respectivamente, del musical Game Over. Una comedia romántica, fresca y joven que, todos aquellos que todavía no lo habéis hecho, podéis ver el Almeria Teatre hasta el 24 de febrero. ¡Musical Lovers, aprovechad los últimos días!

game-over-musical-almeria-teatre-broadway-barcelona-cover-opinionYa os hemos hablado en varias ocasiones de Game Over, una comedia musical protagonizada por dos jóvenes actores, Gara Roda y Marc Gómez, que viven momentos con los que seguramente todo espectador se ha sentido identificado en algún momento del musical. A ritmo de nueve temas del Off Broadway, la pareja de artistas va dando paso a diferentes escenas que el espectador vive muy de cerca, y que también disfruta, ya que los toques de humor se suceden durante el espectáculo.

A esos momentos de humor también les acompañan otros un poco más dramáticos, en los que los protagonistas piensan y buscan el porqué de su historia de amor. Sin olvidarnos de los puntos eróticos que aparecen en alguna escena. Una comedia de 1 hora y 20 minutos de duracción, fresca, innovadora, divertida y muy dinámica.

¿Te gustaría saber más sobre Game Over? ¿Cómo surgió la idea? ¿Conserva las canciones del concierto inicial del que surge? ¿Cómo son los cambios de pareja entre Gara, Raquel y Marc? ¿Qué esperan de su estancia en Barcelona? Te damos respuesta a todas estas preguntas en el siguiente vídeo con Jaume Giró, Director del musical y Gara Roda, actriz protagonista. Échale un vistazo, son sólo 6 minutos.

Ya sabes, Musical Lover, Game Over te espera hasta este domingo 24 en el Almeria Teatre de Barcelona. ¡Aprovecha sus últimas funciones para ir a verles!

The show must go on! (con una comedia romántica musical!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply