Bésame Mucho, el Musical de las Pasiones ¡vuelve a Barcelona!

El verano ya ha llegado, y con él los días en la playa, las cremas, los bañadores… Y también llegan las divertidas noches de fiesta, bailar sin parar, el fresquito nocturno… en este ambiente no pueden faltar los cocktails, como el mojito cubano. Para ambientar el verano a ritmo de musical, llegan a refrescar el Teatre Victoria 30 artistas caribeños que conforman «Bésame mucho, el musical de las Pasiones» y a ritmo de espectaculares coreografías nos acompañarán en Barcelona todo el verano, del 19 de julio al 2 de septiembre.

El musical, de origen cubano, está protagonizado por 30 artistazos, entre cantantes, actores, bailarines y músicos, tdos bajo las órdenes de la prestigiosa coréografa Yolena Alonso. Cuenta la historia de amor de dos jóvenes residentes en un bullicioso barrio de La Habana en la que incurren desatinos familiares, amores y desamores que se interponen para desembocar en un desenlace vibrante. El musical explora de forma frenética las alegrías, los desengaños y los sueños de los jóvenes cubanos de hoy.

Los más de 30 temas que se suceden en el transcurso del musical son interpretados en directo bajo la dirección musical de Saul Valdés, y se realizaron bajo la dirección de la propia Yolena Alonso. La mayoría de ellos parten de boleros de siempre como Perfidia, Sabor a mi, Quizás Quizás, Toda una vida, Solamente una vez o Contigo Aprendí, arreglados musicalmente en base a géneros populares y contemporáneos como el hip-hop, el pop, la conga, bachata, el rap, la balada o la salsa, entre otros.

No es la primera vez que este musical se representa en Barcelona, ya en 2011 estuvo una temporada a ritmo caribeño con un éxito rotundo. En esta ocasión, se instala en el Teatre Victoria, transformando su escenario y sus primeras cinco filas del teatro, que dejan paso a una zona de mesas, en un bullicioso barrio de La Habana. Es la denominada Hamel Cuba VIP zone, donde podrás vivir el musical muy de cerca, aun con más pasión.

Información de interés:
Funciones en el Teatre Victòria (Av. Paral·lel, 67. Barcelona)
Fechas: Del 19 de julio al 2 de septiembre
Horarios: de a martes a viernes 21.30h. Sábado 19h. I 22h. Domingo 19h.
Precios: de 19 a 40€. Venta de entradas en Ticketmaster.

Refréscate con este musical, que consigue encender las emociones, el ritmo y el entusiasmo del público a través de arriesgadas y sensuales coreografías.

The show must go on!! (Como si fuera esta noche la última vez)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

Leave a Reply