CARMEN de Bizet en el Palau de la Música de Barcelona

Bohèmia’s y NovAria presentan «CARMEN de Bizet», la ópera de Georges Bizet, que podréis disfrutar a partir del Día de Sant Joan en el Palau de la Música. Aprovecha una de las 6 funciones programadas en Barcelona para ir a verla. 

carmen-de-bizet-palau-de-la-musicaLa ópera «CARMEN de Bizet» es una de las más aclamadas y representadas a diario en el mundo entero, siendo conocida, como se denomina en términos técnicos, ópera de repertorio, ya que pocas como esta llegan y emocionan al público de manera única.

«CARMEN de Bizet» emociona al espectador gracias a su música maravillosa, penetrante y seductora, a la combinación de diferentes estilos, desde el más clásico romanticismo francés, el dramatismo del verismo musical en fase de desarrollo en ese momento – mitad de siglo XIX – con las más bellas melodías inspiradas en el folclore español.

Esta producción, estrenada por Novaria Artists el pasado noviembre en el mismo Palau de la Música de Barcelona, vuelve por cuarta vez a este imponente escenario con intención de convertirse en una pieza de repertorio de la magestuosa sala de conciertos de la ciudad condal. En esta ocasión realizarán un total de 6 funciones, bajo la dirección musical de Xavier Puig y la dirección escénica de Jesús Fernández. 

Con más de 1 00 artistas en escena, vestuario de época, 4 números de ballet español, uno en cada acto, y una orquesta de gran nivel compuesta por casi 50 músicos, «CARMEN de Bizet» ofrece un espectáculo contemporáneo y pionero, destinado a hacer llegar a todo el mundo el aire de los montajes operísticos vanguardistas que se hacen por doquier, unidos a la tradición clásica de la gran música que nos ofrece Bizet con ésta ópera universal.

Más información sobre «CARMEN de Bizet»:

Lugar: Palau de la Música.

Fechas: 23 y 29 de junio. 20 y 29 de julio. 11 y 18 de agosto.

Horario: 20.30h. 

Duración: 2 horas.

The show must go on! (con el regreso de Carmen de Bizet!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply