Flor de Nit el Cabaret: Entrevistamos a Beth y Victor Alvaro

Flor de Nit el Cabaret es la adaptación del clásico musical de Dagoll Dagom a un espacio como el Almeria Teatre y con un sello muy particular, el de la compañía Gataro, que ha hecho suyo el espectáculo. Hoy te traemos una entrevistas con su director, Victor Alvaro y con su protagonista Beth Rodergas.

Por lo que nos cuenta el director de Flor de Nit el Cabaret, esta adpatación del musical de Dagoll Dagom le llevaba dando vueltas en la cabeza mucho tiempo, y está encantado de por fin, haberla podido llevar a escena, además en un año en el que la mítica compañía catalana cumplia nada más y nada menos que 40 años.

El musical, estará en el Almeria Teatre hasta el 1 de febrero; y no habrá más prórroga en principio, aunque ya tienen confirmado, por lo que nos contaba el mismo Victor Alvaro, varios bolos alrededor de Catalunya; y es que la escenografía simple que tiene esta versión, permite que la obra se pueda llevar fácilmente a otros escenarios.

En Flor de Nit, destacan más el maquillaje, el vestuario y la simbología pequeña, sin gradilucuencias, que una escenografía que nos recuerde a la versión de Dagoll Dagom, lo que da también más pie a la imaginación del espectador.

Algo que también es muy destacable es el trabajo musical y vocal que hay detrás de este espectáculo; la misma Beth nos confesaba que se ha tenido que preparar mucho a ese nivel para poder hacer el papel de Rosa; y es que en cada pieza hay muchos matices, muchas voces y una gran complejidad.

Pero no nos entretenemos más contándote lo que te encontrarás en esta entrevista con Victor Alvaro y Beth Rodergas, que sean ellos mismos quien te lo cuenten:

The show must go on! (Con las últimas semanas de Flor de Nit el Cabaret)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply