La primera versión catalana de «Somriures i llàgrimes» prorroga en el Teatre Gaudí

Tras agotar las entradas durante os últimos fines de semana en cartel, el musical «Somriures i llàgrimes» prorroga su estancia en el Teatre Gaudí de Barcelona, donde permanecerá hasta el 1 de marzo. Aprovecha estas tres nuevas semanas en cartel para disfrutar del éxito de  “The sound of music”  en catalán. 

Actualización del 25/02/2014: ¡¡Buenas noticias!! Vuelven a prorrogar y estarán de momento hasta el 22 de marzo, ¡Enhorabuena al equipo del musical!

somriures-i-llagrimes-musical-barcelona

«Somriures i llàgrimes», dirigido a un público familiar de todas las edades, ha logrado una buena acogida por parte del público catalán durante su estancia en el Teatre Gaudí estas pasadas Navidades. Tras llenar la sala durante varios fines de semana, ahora prorroga sus funciones un mes más, hasta el día 22 de marzo. 

La compañía encargada de la producción fue fundada por el músico Juli Rodríguez y la actriz y cantante Maria Torras, quienes cuentan con una amplia trayectoria en el mundo del teatro musical. Una compañía que ha demostrado con “Somriures i llàgrimes” que con fórmulas menos espectaculares, pero sin desmerecer la calidad y dignidad del musical, las entidades locales también pueden obtener resultados óptimos y atractivos para el público catalán.

Es la primera ocasión en que el musical “Somriures i llàgrimes”se representará en catalán y en Barcelona. Dirigido a pequeños y mayores, continuará haciendo sonreír al público tres semanas más, gracias a canciones tan conocidas como “Do-re-mi” o “My favourite things”.

“Somriures i llàgrimes” continuará ofreciendo en el Teatre Gaudí de Barcelona un espectáculo lleno de música, coreografías, sonrisas, alguna lágrima y muchas emociones, tras una historia de trasfondo político y dramático.  Más de una veintena de actores y actrices representan una versión sincera y emocionante que ha marcado a diversas generaciones.

Albert Muntanyola, a quien hemos visto en musicales como Mamma mia! ó Cantando bajo la llúvia, da vida al Capitán Von Trapp; y en algunas funciones le acompaña como cover el actor Jesús Fernández. Maria Torras, ya citada, hace el papel de Maria, además de dirigir el espectáculo; Enric Cusí es Max Detweiler; y Marta Torras realiza el papel de Madre Abadesa/Baronessa Schraeder. Sin olvidarnos de citar al grupo de jóvenes promesas del género musical en Cataluña, el grupo de niños y niñas que también juegan un papel destacado en el musical, junto al resto del elenco.

Musical Lover, aprovecha esta prorroga para disfrutar de un gran clásico, ahora en catalán. 

somriures-i-llagrimes-musical

Más información de “Somriures i llàgrimes”:
Lugar: Teatre Gaudí.
Funciones: prorrogado del 17 de enero al 22 de marzo de 2015.  
Horarios: Sábados a las 17.00h. Domingo a las 12:00h.
Idioma: catalán.
Duración: 1 hora y 30 minutos.
Precio entradas: 24€

The show must go on! (con la prórroga del musical!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

Leave a Reply