Entrevista: Daniel Anglès y Miquel Tejada llegan al Círcol Maldà con «Cançons Inesperades»

Los artistas Daniel Anglès, actual director residente de Los Miserables en España, además de director de la escuela de teatro musical de Barcelona Aules; junto a Miquel Tejada, compositor musical, que pudimos sentir en el musical Fràgil allá por 2009. Unen su talento, fuerza y delicadeza en un concierto único al que han denominado Cançons Inesperadas, y que podrá verse, al menos de momento, durante 5 únicos conciertos entre el 15 y el 18 de enero de 2015 en el Círcol Maldà.

Cuando dos artistas sienten que hay química entre ellos, lo mejor que pueden hacer es sólo una cosa: trabajar juntos para hacer al público difrutar doblemente. Pues eso es precisamente lo que han hecho Daniel Anglès y Miquel Tejada, que tras varios encuentros en los que, según ellos mismos nos cuentan en la entrevista que te ofrecemos a continuación, acababan alrededor de un piano; decidieron ponerse manos a la obra para crear un proyecto a dos con el que se sintieran totalmente identificados y en el que pudieran dar lo mejor de sí mismos como equipo.

Y es que, tal como nos comenta Daniel Anglès, cada canción que han escogido, la han analizado minuciosamente, gracias al trabajo conjunto con Miquel Tejada. Entre los dos, han imaginado qué escena recoge cada momento de las canciones ¿llueve? ¿es invierno? ¿huele a flores? ¿hay más gente? Con ello consiguen darle un sentimiento muy teatral y a la vez muy íntimo e inesperado a todos los temas que interpretarán en Cançons Inesperades, y que, como ellos mismos reconocen, pueden ir cambiando concierto a concierto, -aunque siempre prestando especial interés al teatro musical, ya que dependerá mucho de cómo se sientan cada día porque ¿una canción cambia lo que sentimos o lo que sentimos cambia el sentido de una canción? No seremos quien responda a estas preguntas, para eso tenemos esta entrevista a Daniel Anglès y Miquel Tejada que a continuación te ofrecemos:

 

 

Las entradas para estas 5 únicas funciones en el Círcol Maldà están ya prácticamente agotadas, así que ¡Date prisa en adquirir la tuya! Y si ya no llegas a tiempo, nos han contado que probablemente pronto abran nuevas fechas y podamos verlos de gira por Catalunya.

Más información de Cançons Inesperades:
Lugar: Círcol Maldà
Fechas: del 15 al 18 de enero 2015
Horarios: De jueves a sábado a las 20:30h y domingo a las 19:00h y a las 21:30h.
Duración: 90 minutos
Idioma: Catalán
Precio: 20€. Precio en la web del Círcol Maldà reservando antes 14€

The show must go on! (con un concierto íntimo de la unión de dos artistas)


Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply