El musical infantil Les Princeses també es tiren pets en el Poliorama

Viu el Teatre estrenó el pasado 12 de octubre el musical infantil “Les Princeses també es tiren pets”, que se representa en el Teatre Polioramade Barcelona. La compañía El Replà Produccions nos presenta su última producción, basada en el libro que lleva el mismo título que el musical, escrito por  Ilan Brenman y Ionit Zilberman. ¡Ve a disfrutarlo en familia!

les-princeses-també-es-tiren-pets“Les Princeses també es tiren pets”, tal y como su título indica, nos habla de que nadie es perfecto, ni tan siquiera aquellas princesas más queridas y admiradas. Ni Blancanieves, ni Cenicienta, ni ninguna de las chicas de los cuentos más conocidos es perfecta. Al contrario, como todos, tienen sus defectos y sus manías y eso es lo que este musical infantil pretende demostrar. 

La malvada reina de los cuentos, harta de tener las princesas más bonitas, descubre la existencia de un libro que revela todos los secretos de éstas. Ellas, intentarán evitar que el libro caiga en sus manos, pero al final descubrirán que todo el mundo tiene sus defectos, y que aunque estos se conozcan, ellas seguirán siendo las famosas princesas de los cuentos que todo el mundo aprecia. 

Les Princeses també es tiren pets además de dar titulo al musical infantil de El Replà Produccions, también es el título del libro en el que se basa el espectáculo y que ha vendido más de 10.000 ejemplares. Convertido en un musical lleno de ritmo, canciones y sorpresas, podrá verse los domingos en el Teatre Poliorama, dentro de la programación de Viu el Teatre para la temporada 2014-15. 

Más información sobre Les Princeses també es tiren pets:
Lugar: Teatre Poliorama.
Fechas: del 12 de octubre al 23 de noviembre de 2014.
Funciones: todos los domingos a las 12.30 horas.
Duración: 55 minutos.
Edad recomendada: a partir de 4 años.
Idioma: catalán. 
Venta de entradas: Web del teatro.

The show must go on! (pasando un domingo en familia!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply