A partir de mañana, «Venidos a menos» de nuevo en Barcelona

El exitoso show musical de Pablo Puyol y David Ordinas, «Venidos a Menos», podrá verse de nuevo en Barcelona a partir de mañana. En esta ocasión, el dúo actuará en el Teatre Goya. Es la 3ª vez que este espectáculo se representa en la ciudad condal y será su estancia más larga, que en total sumará cuatro funciones, que se ampliarán si el espectáculo va bien. ¡Si aún no lo has visto, no puedes perdértelo!

venidos-a-menos-teatre-goya-barcelona«Venidos a Menos», el espectáculo musical gamberro y provocador de los conocidos Pablo Puyol y David Ordinas, regresa a Barcelona, tras haber estado hace sólo unas semanas, durante las fiestas de la Mercè. No se trata ni de un monólogo ni de un concierto, si no de un show en el que las risas y canciones están aseguradas.

Tal y como el famoso dúo asegura: «Nuestro humor violará tu mente y nuestras canciones desflorarán tus oídos». Ante una afirmación así, ¿quién puede resistirse?

Pablo Puyol David Ordinas conciben Venidos a Menos como un espectáculo gamberro, provocador y descarado, que no se puede clasificar como un concierto, o un monólogo o un musical, pero que tiene aspectos de todos ellos.  Y sobre todo se compone de mucho humor; no faltarán las risas y las canciones pegadizas que no podrás quitarte de la cabeza. Ellos mismos son los compositores de las canciones y letras, por eso es un espectáculo muy personal en el que como David y Pablo dicen “¡Nos vamos a reír de nosotros, de ti y de la madre que nos parió a todos!”

Sin duda, un show fresco y desenfadado, que te espera en el Teatre Goya a partir de mañana. ¡Esta vez no te quedes sin verlo… o sin repetir!

Más información de «Venidos a Menos»:

Lugar: Teatre Goya.

Fechas:

2014: sábados 18, 8, 29 y 13  (entre el 18 de octubre al 13 de diciembre).

2015: 10 de enero, 14 de febrero y 14 de marzo.

Horarios: a las 23.30 horas.

Idioma: castellano.

Precio: de 10€ a 14€ – www.traslarisa.com

The show must go on! (con Pablo Puyol y David Ordinas!).

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

2 Responses to "A partir de mañana, «Venidos a menos» de nuevo en Barcelona"

  1. Sergio dice:

    Me encanta este espectáculo! ¿Dónde se venden las entradas?

Leave a Reply