Neus Pàmies se suma al reparto del musical «Mares i Filles»

El musical «Mares i Filles», que se representa en el Teatre Gaudí de Barcelona, inicia una nueva etapa con la incorporación al reparto de la actriz Neus Pàmies, quién sustituirá a Mariona Castillo, dado que para ella también comenzará una nueva aventura en breve, el musical «Guapos i Pobres» en el Teatre Goya. Neus Pàmies será, por tanto, la nueva hija de Nina en el musical

neus-pamies-mares-i-fillesEl nuevo reparto de «Mares i Filles», que cuenta con Nina, la recién incorporada Neus Pàmies, y Clara Peya al piano, se mantendrá hasta el final del musical en el Teatre Gaudí, previsto para el 14 de junio.

La actriz Neus Pàmies ha participado, entre otras muchas producciones, en el musical Boig per tu, el espectáculo de canciones de SAU de Joan Gallart, representado recientemente en la Sala Barts de Barcelona. Combina su formación actoral con su formación musical: es pianista y cantante. 

Tras agotar entradas en su anterior estancia el Círcol Maldà, ser nominadas a Mejor Musical por los Premios de la Crítica y recibir excelentes valoraciones por parte de público y la prensa durante su estancia en el Gaudí, ahora «Mares i Filles» emprende su recta final con un nuevo equipo que ya ha conectado perfectamente desde el primer momento.

Para ver en acción a Nina, Neus Pàmies y Clara Peya, no dudes en acercarte el teatro a partir de mañana, jueves 7 de mayo. Estamos seguras de que este musical de sencillez sutil, conseguirá transmitiros grandes emociones a través de la relación entre una madre y una hija, en el momento en el que la hija decide que ha llegado la hora de irse de casa. Una historia cotidiana representada con máximo cuidado y emoción. 

The show must go on! (con Neus Pàmies junto a Nina)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

No Responses to "Neus Pàmies se suma al reparto del musical «Mares i Filles»"

Leave a Reply