Mares i Filles, el musical llega a su recta final en el Teatre Gaudí de Barcelona

El musical Mares i Filles, que actualmente está en la cartelera del Teatre Gaudí de Barcelona, finalizará su estancia allí el 31 de mayo, antes de lo previsto inicialmente debido a otros compromisos de la compañía.

Mares i Filles, el musical que ha traído de vuelta a los escenarios del teatro musical en Barcelona a Nina, acabará sus representaciones en el Teatre Gaudí el próximo 31 de mayo. Inicialmente estaba previsto que finalizara el 14 de junio, pero debido a otros compromisos de la compañía, el espectáculo protagonizado por Nina como madre y, desde el 7 de mayo, por Neus Pàmies como hija acabará antes.

mares-filles-teatre-gaudi

Mares i Filles es un espectáculo de pequeño formato que, con una sencillez argumental y escénica, hace que el público viaje por diferentes estados emocionales a través de una música, compuesta especialmente para el musical por Clara Peya; y unas interpretaciones y voces, por parte de Nina y Mariona Castillo / Neus Pàmies, sublimes.

El espectáculo musical está escrito y dirigido por David Pintó (A la Burguesa, Over the Moon) y Clara Peya (A(murs) a love story, Limbo), dirá adiós después de un mes y medio en cartel.

Desde su primera estancia, que fue en el Círcol Maldà y su reestreno el 10 de abril al Teatre Gaudí, Mares i Filles ha recibido una gran respuesta por parte del público y la crítica, que lo eligió como uno de los 3 mejores musicales del 2014.

Si quieres saber cómo suena Mares i Filles, no te pierdas el reportaje que hicimos con David Pintó, Clara Peya, Nina y Mariona Castillo antes de su primera representación:

The show must go on! (con las últimas semanas de Mares i Filles en cartelera).

También te interesará:

Neus Pàmies se suma al reparto del musical “Mares i Filles”

Mares i Filles: un musical de sencillez sutil que te lleva a grandes emociones

El Teatre Gaudí apuesta por los musicales durante el mes de abril

“Mares i Filles” regresa al Teatre Gaudí a partir de abril

Mares i Filles, Mariona Castillo y Nina en un musical exclusivamente cantado

Mares i filles, nuevo musical con Nina y Mariona Castillo en Círcol Maldà

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

No Responses to "Mares i Filles, el musical llega a su recta final en el Teatre Gaudí de Barcelona"

Leave a Reply