El Teatre Gaudí apuesta por los musicales durante el mes de abril

Abril es el mes de los musicales en el Teatre Gaudí de Barcelona, donde acogerán «Mares i filles» y «El viatge d’Orfeu». El primero de ellos con Nina, Mariona Castillo y Clara Peya en el elenco; mientras que el segundo es la última obra de Pablo Ley, acompañado de un equipo de 9 extraordinarias voces y 5 músicos en directo. 

viatge-dorfeu-teatre-gaudi-barcelonamares-i-filles-teatre-gaudi-barcelona«El viatge d’Orfeu» y «Mares i filles» son los dos grandes protagonistas de la gran apuesta del Teatre Gaudí por el género musical, el cual cuenta con toda una comunidad de Musical Lovers en Barcelona, ansiosos de disfrutar de historias conmovedoras y que remuevan al espectador.

El mes de abril es, por tanto, el mes de los musicales en el Teatre Gaudí. Comenzarán con «El viatge d’Orfeu», que se estrenará el día 2, bajo la dirección de Josep Galindo y escrito por Pablo Ley. Un espectáculo musical que nos propone un viaje y que estará compuesto por un equipo de 9 extraordinarias voces y 5 músicos en directo. Se trata de un viaje poético lleno de palabras, música y acción. Un viaje individual e intransferible en busca de la felicidad.

Unos días más tarde, concretamente el 10 de abril,  llegará «Mares i filles», la joya musical de Nina, Mariona Castillo y Clara Peya, que agotó entradas en su anterior paso por el  Maldà y consiguió muy buenas críticas por parte del público. Un musical íntegramente cantado que habla del mundo entre una madre y su hija, dos mujeres con un vínculo estrecho e indisoluble, que necesitan separarse para continuar adelante con su propia vida. El conflicto, como siempre, estalla cuando ninguna de las dos quiere renunciar a lo que tiene.

Ambos estarán en cartel durante el mes de abril que está a punto de comenzar, y no serán los únicos, ya que el Teatre Gaudí también ha pensado en los pequeños Musical Lovers de la casa y ha incluido en su programación «La rateta que escombrava l’escaleta», un musical infantil de Magatzem d’Ars, dirigido a toda la familia, que se estrenará el próximo domingo día 29 de marzo. 

Musical Lovers, no cabe duda de que abril es el mes de los musicales y del Teatre Gaudí, al que aprovechamos para dar nuestra ¡enhorabuena! por su apuesta por este género, que cada vez gana más y más adeptos y eso hace que la comunidad de auténticos amantes de los musicales siga creciendo. 

The show must go on! (con el Teatre  Gaudí y los musicales!)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply