Dos únicas funciones de «Acústic Broadway» en El Molino

«Acústic Broadwa presenta en El Molino de Barcelona el 23 de diciembre las canciones de los musicales más desconocidos de Broadway en un formato acústico y con su toque de humor particular. Se trata de un concierto a cuatro voces que todos nuestros Musical Lovers podrán disfrutar durante las dos funciones programadas para hoy.

acustic-broadway-el-molino-barcelona«Acústic Broadway« es un concierto a cuatro voces que te hará pasar un rato agradable y divertido el próximo 23 de diciembre a las 18.30 y a las 21.30 horas en el conocido Molino de Barcelona, situado en la arteria teatral de la ciudad condal, la Avinguda Paral·lel. Las cuatro voces que lo componen son las de los actores y actrices Berta Peñalber, Laura Ventura, Oriol Burés y Víctor Gómez.

A todos ellos les hemos visto con anterioridad en diversos musicales, con lo que estamos hablando de cuatro artistas bien conocedores del género. Berta Peñalver participó recientemente en «The Wild Party«; Laura Ventura estuvo en «Annie» y «Boscos Endins«; Oriol Burés forma parte de «Campanades de Boda«; y Víctor Gómez pudimos verle en «Grease» y actualmente en la gira española de «Los Miserables«.

Este cuarteto nos hace una acertada pregunta… ¿Cuál es la forma más divertida de hacer un reflejo de la sociedad? Y ellos mismos le aportan otra acertada respuesta… ¡Pues cantando! Los musicales ponen música a nuestras vidas, desde las situaciones más cotidianas hasta las más extraordinarias, por ello, en Acústic Broadway las cantan todas.

Acustic-Broadway-el-molino-barcelona-concert

Este concierto que acerca al espectador las canciones de los musicales más desconocidos de Broadway en un formato acústico y con los toques de humor que le otorgan los citados artistas. Pequeñas historias, anécdotas y reflexiones en un concierto a cuatro voces que te hará pasar un rato agradable y divertido.

«Acústic Broadway» se representa en , ofreciéndote dos oportunidades únicas de disfrutarlo, o bien por la tarde a las 18.30 horas, o bien por la noche, a las 21.30 horas. Una forma diferente y cercana dirigida a Musical Lovers como tú, amantes del género. Adquiere tus entradas a través de la web de El Molino y, ¡no te lo pierdas!

The show must go on! (con 4 grandes voces en El Molino barcelonés) 

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

No Responses to "Dos únicas funciones de «Acústic Broadway» en El Molino"

Leave a Reply