Esta Navidad regala musical, regala «Ojos Verdes»

Para continuar un día más con la promo para esta fiestas «Esta Navidad Regala Musical«, hoy se une a la iniciativa un espectáculo de teatro musical que supone un viaje por la crónica de España a través de la mirada de Miguel de Molina; sí, estamos hablando de «Ojos Verdes» ¿quieres una invitación doble para el 26 de diciembre? Mira, mira:

esta-navidad-regala-musicales-broadway-barcelonaEl espectáculo de teatro musical «Ojos Verdes» lleva mucho recorrido a sus espaldas, y es que son ya 7 años de cartelera en cartelera en diferentes teatros de Madrid y Barcelona. Actualmente se representa en La Seca Espai Brossa; donde estará hasta el 12 de enero y, según los autores del mismo, será la última vez que podamos verla, por lo que ¡no puedes perder esta oportunidad!

«Ojos Verdes» es un espectáculo con pasión, fuerza, una obra contra el rechazo sistemático y la ignorancia, contra los prejuicios, y esta lucha se muestra a través de los Ojos de Miguel de Molina, representado por Marc Vilavella, también director de la obra junto a Marc Sambola.

Con un repertorio musical de copla, el coraje, el duende, Lorca, el hambre, los artistas exiliados… Ojos Verdes, junto con Broadway Barcelona, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de este espectáculo sorteando 3 invitaciones dobles para el 26 de diciembre.

¿Quieres participar? ¡Es muy fácil! Sólo tienes que contarnos cómo, con quién o por qué te gustaría ver esta obra de teatro musical. Entre todos los participantes sortearemos por el método Random.org las tres invitaciones dobles. Tienes dos opciones para participar:

– Deja un comentario en uno de los posts sobre el musical que publiquemos en nuestro Facebook.

– Escribe tu respuesta en este mismo artículo.

ojos-verdes-musical

Tienes tiempo para participar hasta el 25 de diciembre a las 18:00h y este mismo día por la tarde anunciaremos los ganadores de las tres invitaciones dobles para disfrutar, por última vez, de «Ojos Verdes«.

¿Qué más puedes pedir para navidad que una invitación para el teatro, musical lover? ¡Esta navidad regala teatro, te lo ponemos muy fácil!

The show must go on! (Con invitaciones para ver por última vez «Ojos Verdes»)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

11 Responses to "Esta Navidad regala musical, regala «Ojos Verdes»"

  1. Marta dice:

    Me gustaría mucho ir a ver este musical, tengo muy buenas referencias y las otras veces que se ha representado no pude ir a verlo.

  2. Francesc Xavier Díaz Isern dice:

    Me gustaria repetir,con quien?………llevaria a algun amigo/a a que le sorprendiera y emocionara el espectaculo tanto como a mí……..

  3. Me gustaría ver éste espectacúlo con mi madre, porque le gusta mucho Miguel de Molina y la copla en general. Seguro que disfrutará como una niña.

    Mucha suerte a tod@s!

  4. JOSE MARIA MANAU PEDRO dice:

    Me gustaria ver OJOS VERDES porque es un repaso a las copla, iria con mi hermano

  5. Rubén Carrasco Picazo dice:

    Le tengo unas ganas locas a este musical! «Le llaman copla» nos encandiló a mi y a una amiga con la que fui, así que seguramente repetiría tándem para volver a ver a los de La Barni en acción.

  6. Alicia dice:

    Me encantaría poder regalar estas dos invitaciones a mis padres, porque sé que ellos disfrutarían muchísimo de este musical, porque adoran la copla y para mí sería un honor cederlas a ellos, que los quiero muxoooo!

  7. Imma dice:

    Seria feliz de poder volver a ver «Ojos Verdes» con mi compañero y con unos amigos, porque sienten con el corazón el arte hecho desde el corazón. y Ojos Verdes es puro arte y puro corazón.

  8. anna dice:

    hi aniria amb una amiga que el 24 fa 18 anys i li encanten els musicals i vam estar parlant d’anar-hi!!!!

  9. Gloria dice:

    Quiero llevar a mi abuela porque sé que le gustaría mucho, le apasiona la copla y seguro que se lo pasaría genial.

  10. Neus dice:

    Como yo ya tengo entradas,se las regalaria a mi hermano y mi cuñada,que aunque les gusta mucho el teatro,no pueden disfrutat mucho de ello.Feliz Navidad !!!!!!!

  11. Tere dice:

    Sería un muy buen regalo de navidad poder ir mañana al teatro, me gusta mucho pero no puedo ir demasiadas veces. Me llevaría a un amigo al que también le gusta.

Leave a Reply