Esta Navidad regala musicales, regala «Improadway»

Otro de los musicales que actualmente están en cartelera y que se suman a «Esta Navidad Regala Musicales» es el espectáculo de teatro musical improvisado «Improadway«. Esta comedia del arte de la improvisación con temática de musicales os ofrece 5 invitaciones dobles para sus funciones del 26 al 29 de diciembre ¿Quieres conseguir una? Sigue leyendo:

esta-navidad-regala-musicales-broadway-barcelonaImproadway es un espectáculo totalmente improvisado, tanto las historias que surgen a raíz de las frases que el público deja en un sombrero al entrar, como la música y canciones que acompañan a las interpretaciones. En Improadway podemos encontrar varios espectáculos de teatro musical en uno sólo, y con un poco de imaginación viajar a los grandes musicales de Broadway, a los musicales más «Disney«, y hasta a un musical hecho palmo a palmo hilando frases del público. Si a este cockail le sumas kilos de humor, ingenio y música improvisada, tienes un espectáculo redondo.

¿Quieres conocer los entresijos de este espectáculo? También puedes ver la entrevista que les hicimos hace unas semanas.

Desde Broadway Barcelona creemos que es la obra de improvisación que ningún musical lover se podría perder, y por eso, junto a Versus Teatre y MalRayo Impro, os ofrecemos 5 invitaciones dobles para asistir a disfrutar de Improadway los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre. Tras el día 29 ya no tendrás más oportunidades, pues el espectáculo acaba su estancia en cartelera.

Para participar, échale un poco de imaginación y dinos con quién, cómo y por qué te gustaría recibir una invitación doble gratuita para ver Improadway. Tienes de plazo para participar hasta el próximo 25 de diciembre a las 15:00h a través de:

Facebook, escribiendo un comentario en cualquiera de los posts relacionados con la promoción.

– Dejando un comentario en este mismo artículo.

improbroadway-musical-barcelona

El mismo día 25 de diciembre por la tarde daremos a conocer los ganadores de 5 invitaciones dobles para ver Improadway. La comunicación se realizará a través de Facebook, Twitter y nos pondremos en contacto con el ganador vía email. Entre todas las personas que nos den respuesta a través de Facebook y la web sortearemos las 5 entradas dobles por el método aleatorio Random.org

¿Qué te parece este regalazo de navidad para un musical lover? ¡¡Participa y sorprende a los tuyos o simplemente disfurta tú mismo del placer de hacerte un autoregalo musical!!

Y recuerda que seguiremos sumando más musicales a la promoción «Esta Navidad Regala Musical» ¡Atento a nuestra web y redes sociales!

The show must go on! (con invitaciones para Improadway por Navidad)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

14 Responses to "Esta Navidad regala musicales, regala «Improadway»"

  1. A Mi me gustaría poder asistir a éste original espectáculo con mi amiga, porque los dos somos muy fans de los musicales y los conocemos casi todos. Será un gustazo poder «competir» con ella por ver quién adivina antes cada tema y a que musical pertenece cada uno.
    Mucha suerte a tod@s!

  2. Rubén Carrasco Picazo dice:

    Mi hermana viene a verme desde Madrid después de dos años. Ella es una mujer de teatro y música que, por los avatares del destino, ahora mismo no puede practicar algo que tanto le gusta. Así que una visita a «Improadway» sería un gran regalo de Navidad para ella!

  3. Alicia dice:

    Hola! A mi me encantaría asistir con mi novio, porque nos encantan los musicales y la improvisación y disfrutaría muchísimo invitándolo a deleitarse con «Improadway». Además nos haría muchísima ilusión ponernos nuestras mejores galas para ir a ver esta obra de teatro!!!!!

  4. anna dice:

    hi niria amb una de les 3 amigues que tinc que som super frikies de musicals, west end i broadway!!!!

  5. CRIS dice:

    si em toqués aniria amb el meu marit!!Seria una oportunitat molt bona per poder una bona obra i de pas anar a un espectacle els 2!!

  6. Alba dice:

    Me gustaría acudir al espectáculo porque seria un broche redondo a la escapa que tenemos planeada en nochevieja hacia Barcelona 🙂

  7. Anna Montserrat dice:

    Me gustaría ir porque he oido maravillas de este espectáculo, me han dicho que sois la bomba¡¡

  8. Marga dice:

    A mi m’encantaria veure Improbrodway amb la meva parella pq sóc superfan dels musicals I pq m’encantaria veure en Roger Julià en plena acció! Amb qui havia cantat cançons d’adolescent moltes nits d’estiu! !! 😉

  9. Agustí González dice:

    Buenas! Me gustaría asistir a alguna de las funciones de Improadway porque es un espectáculo valiente y arriesgado, que intenta siempre divertir al espectador. Iría con mi hermano porque no le gustan los musicales y es mi última oportunidad para convencerle, una ayudita!!

  10. Emma dice:

    Hola! Jo vull regalar Improadway als meus pares per nadal, però si ho faig em faràn enveja i acabaré comprant una altra entrada per mi, es a dir que us surt a compte.

  11. Álvaro dice:

    Dios se me apareció en un sandwitch y me dijo muy solemnemente que debia secuestrar a alguien y invitarlo a Improadway.

  12. Sandra dice:

    Bon Nadal Roger….vull venir a veure Improdway…però si no em toca Anyway!!

  13. Luis dice:

    Con quien, pues con mi pareja que se lo merece todo
    Como, pues en coche que venimos de lejos
    Y porque. Pues porque creo que es el unico espectaculo de musical que me falta por ver de la cartelera de barcelona

    Bon nadal

  14. joan flores bueno dice:

    Por Dior!!! Claro que iría a verlos e iría con mi marío para pasarlo en grande con estos grandes actores de Improabway. Parecementerio que hagais estas preguntas…..quiero veros,quiero desorinarme toa viéndoos….Grandes los tres!!!!

Leave a Reply